Buscar
  • BCD

BCD Travel consolida su expansión en Castilla y León


BCD Travel se abre paso en Castilla y León con la apertura de un BTC en la ciudad de Valladolid, además de contar con la confianza de Grupo SIRO y CBC Valladolid para gestionar sus desplazamientos.

Siguiendo nuestra filosofía, creemos en los proyectos bien definidos con aspectos tales como fortaleza y cohesión.

Grupo SIRO, líder en innovación como clave para el desarrollo y la competitividad, apuesta por BCD Travel, de acuerdo con las necesidades y demandas de uno de los sectores más dinámicos y productivos como la industria alimentaria.

Asimismo, Mike Hansen, presidente del CBC Valladolid, aprovechó la presencia de los medios de comunicación para anunciar la firma de un nuevo patrocinador para este año, con opción de renovación para la próxima temporada y se mostró muy satisfecho de poder vincular el nombre de la empresa a su proyecto.

BCD Travel es experta en la organización de viajes corporativos de diferentes clubes o entidades deportivas como el Real Madrid, el Athletic de Bilbao, el Ájax de Amsterdam o la ACB.

Mike Hansen, presidente del CBC Valladolid, hizo entrega a Rafael Bilbao, jefe de ventas de BCD Travel, de un pantalón con la serigrafía que va a portar el club a partir de ahora.

Volver


155 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com