Buscar
  • BCD

Más allá de los viajes y de la integración de gasto


Uno de los mayores avances en la gestión de viajes corporativos en la última década, ha sido la habilitación de conexiones integradas entre los viajes, los gastos y el reembolso de los mismos. Estas vinculaciones, llamadas integración de viajes y gastos (T&E), han mejorado considerablemente la experiencia de los viajeros en materia de información sobre gastos y reembolsos.

Los programas de viajes valoran la simplificación de los procesos, la mejora de la calidad de los datos, la mayor transparencia y la mayor visibilidad de los patrones de gastos que hacen posibles estas integraciones. De acuerdo con investigaciones realizadas por BCD Travel, las empresas conocen muy bien los beneficios de la integración de T&E, pero su adopción generalizada se ha limitado a las grandes corporaciones con programas de viajes muy desarrollados.

La mayoría de las integraciones ya establecidas hoy en día se limitan a herramientas de reservaciones en línea y a sistemas de gestión de gastos. Flujos de trabajo como las reservas y los pagos fuera de línea quedan excluidos o no están lo suficientemente cohesionados.

Las empresas requieren un enfoque más flexible y adaptado, que incorpore sus flujos de trabajo y que sea lo suficientemente flexible para que los viajeros puedan conectarse en cualquier punto sin tener que seguir un orden establecido. La automatización y la evolución de las plataformas prometen el surgimiento de este modelo mejorado de extremo a extremo (End to End) en un futuro cercano.

Las empresas pueden optar por imponer el uso de determinadas herramientas. Pero este modelo End to End también permite que aplicaciones y servicios de terceros se integran con la plataforma. Una cuidadosa selección de estas herramientas externas en el punto de venta en un dispositivo móvil hará que estas sea más conveniente y más fácil de usar para los viajeros. ¡Todo ello sin afectar la estrategia del programa general de viajes!

Algunas compañías de vanguardia ya están superando la visión de una integración End to End mejorada en favor de un modelo aún más desarrollado, donde, además de algunas herramientas obligatorias esenciales, los viajeros puedan elegir entre una multitud de aplicaciones y servicios disponibles gratuitamente según sus preferencias. Los avances tecnológicos y la mayor interoperabilidad permitirá que las empresas sigan teniendo los mismo beneficios y que, a la vez, los viajeros puedan disfrutar de una experiencia libre de dificultades.

Descargue aquí el informe Advito

Volver


66 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com