Buscar
  • BCD

Copa del Rey 2017


​El pasado mes de febrero se celebró la Copa del Rey organizada por la ACB.

Se trata de uno de los eventos deportivos más importantes del año siendo un formato imitado en el resto de Europa. Cuatro intensos días de baloncesto de primer nivel, una final a 8 equipos, los 7 primeros clasificados de la Liga además del equipo anfitrión.


Una cita ineludible para los fans del baloncesto que se toman unos días libres para disfrutar del torneo y de las actividades que se general alrededor: mini copa, fan zone, clinics, charlas...

Este año la sede elegida fue Vitoria y BCD Travel como Agencia Oficial de Viajes de la ACB fue la encargada ​-un año más- ​de la organización de los traslados y estancias de los diferentes ​equipos invitados, patrocinadores y aficionados de la ACB.

Excepcional e increíble el trabajo realizado de un equipo de más de 15 personas, cuidando 24h hasta el más mínimo detalle y aportando un valor único a esta competición.

​Este año la final fue disputada por el Real Madrid y el Valencia Basket, los cuales también confían en BCD Travel para la gestión de sus viajes. ​

Felicitamos a los ganadores y nos unimos a la alegría de los miles de aficionados que disfrutaron durante varios días del mejor baloncesto y de una gran ciudad.

Volver


60 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com