Buscar
  • https://portal.once.es/empleado/publicaciones/asi-

Viajes 2000 patrocinará las actividades deportivas de personas con discapacidad visual


Viajes 2000 patrocinará las actividades deportivas de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) y subvencionará, total o parcialmente, gastos en concentraciones y competiciones nacionales como internacionales, en virtud del acuerdo suscrito entre ambas en Madrid el pasado 21 de febrero.

La FEDC es una federación deportiva cuyo objeto es promover y gestionar el deporte para personas con discapacidad visual y ciegos. España en este momento, ocupa los primeros puestos en el ranking mundial y es uno de los países líderes en lo referido a la práctica y desarrollo de este colectivo.

El director general de B Travel Turismo Accesible/Viajes 2000, Juan Carlos González, y el presidente de la FEDC, Ángel Luis Gómez, suscribieron este convenio en virtud del cual Viajes 2000 se convierte además en agencia oficial de la FEDC, con lo que gestionará los desplazamientos y alojamientos de los deportistas con discapacidad visual en principio por un periodo de un año.Las equipaciones de las nueve modalidades deportivas de la FEDC incorporarán, tanto en las prendas de competición como en las equipaciones de calle, el logotipo de la agencia que lucirá también como patrocinador en la página web de la Federación.

Para Viajes 2000 es un orgullo poder colaborar activamente con este patrocinio y confiamos en que se amplíe a lo largo del tiempo.

Volver


91 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com