Buscar
  • BCD

BCD Sports


BCD Meetings & Events ha lanzado BCD Sports, una unidad independiente centrada en los viajes de eventos deportivos.

En el caso de España, especialmente presente en la gestión de desplazamientos de clubes y aficionados de diferentes equipos y disciplinas.

Esta nueva división también dará soporte a todos aquellos clientes que quieran dar a sus eventos algún tipo de inmersión en experiencias deportivas.

"Hemos detectado que es necesario para una empresa de renombre con recursos globales, gestionar la logística de viajes de eventos deportivos y, a la vez, proporcionar tranquilidad a técnicos y jugadores", dijo Charlene Rabideau, vicepresidente y director general de BCD Sports - con una dilatada experiencia en BCD M&E -. "Esa necesidad también se extiende a las empresas que buscan crear experiencias duraderas para sus clientes y socios. Trabajamos para minimizar el riesgo y maximizar la experiencia."

La decisión de lanzar la división deportiva se basó en la percepción de proporcionar un servicio más consistente y adaptado a esa categoría, de acuerdo con Scott Graf, presidente de BCD M&E Global. "Garantía, viabilidad financiera y coberturas de seguros juegan un papel importante a la hora de seleccionar y colaborar con proveedores de todo el mundo", dijo. La nueva división se basará en los recursos de BCD Meetings & Events y BCD Travel, una de las mayores compañías globales de gestión de viajes.

Volver


99 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com