Buscar
  • BCD

La influencia de los viajeros como consumidores que son


Mientras que algunos Travel Manager corporativos abrazaron el compromiso de los viajeros al principio, muchos sentían que no podían permitirse desviar su atención de los objetivos tradicionales como la reducción de costes y mejora de la productividad. De hecho, el compromiso de los viajeros no desvía la atención lejos de esos objetivos y, si se aplica de la manera correcta, en realidad se alcanzan esas metas. Y como los viajes corporativos se han vuelto más consumidos, los viajeros realmente esperan estar comprometidos y la mayoría están más que dispuestos a ser influenciados.

Los viajeros de negocios están buscando herramientas para el consumidor y la interacción con el mismo. Los Millennials, que por lo general poseen una actitud de actuar por si mismos, pronto dominarán la fuerza de trabajo y sus comportamientos estarán influenciando también en otros grupos de edad. Los proveedores están respondiendo cada vez más, incrementando los objetivos de estos viajeros directamente para interactuar con ellos e influir en sus decisiones de compra.

Los Travel Manager también deben responder a estas tendencias. Con la ayuda de un análisis de datos altamente visual e inteligente es más fácil de entender el comportamiento del viajero y cómo se relaciona con el precio y la productividad. Esta información forma el punto de partida para una estrategia de compromiso adecuada y adaptada. Hoy en día, los Travel Managers tienen la tecnología para participar directamente e instantáneamente con sus viajeros. Y para aquellos que necesitan ayuda, los Servicios de consultoría profesionales, como Advito, pueden apoyar a los Travel Manager para construir el mercado y las comunicaciones que necesitan promover la participación de los viajeros.

Un programa de viajes proporciona una gran plataforma desde la cual involucrar a los viajeros, en particular si los proveedores preferidos son claramente visibles en una herramienta de reserva en línea (OBT). A través de la OBT, los Travel Manager pueden mejorar las necesidades de los viajeros poniendo de relieve las mejoras de los servicios que generan mejor experiencia, como equipaje extra y mejores habitaciones. Responder a las necesidades del viajero puede convencer a más empleados para hablar con el programa.

El mensaje puede ser aún más fuerte, si se considera que el compromiso del viajero influye en la selección del proveedor. Los miembros del programa de lealtad apreciarán un programa que incluya una aerolínea local o un hotel elegido por su menor precio. Y aunque la decisión puede aumentar un poco el costo, al priorizar la satisfacción del viajero, puede haber beneficios a largo plazo de ahorros más amplios por el cumplimiento mejorado.

El compromiso de los viajeros es algo más que una herramienta estratégica para integrarse en el programa de viajes. Los Travel Manager deben buscar oportunidades de participación en todos los aspectos del programa, desde las decisiones de compra a la prestación diaria de servicios de viaje.

Viajes Aéreos

La demanda de los viajes aéreos mundiales continua fortaleciendo con el crecimiento del tráfico 10 meses de alta de 8,8% año con año en Diciembre de 2016. Una recolección en el Ciclo económico es el apoyo internacional del transporte aéreo, aunque el rendimiento de los mercados domésticos es mixto. La capacidad de crecimiento que disminuye el precio del petróleo. Bajaron las tarifas medias en muchos mercados. Las aerolíneas intentan estabilizar los precios, y pronto podrán recurrir a ajustes de capacidad para obtener algún incremento de precios en 2017.

Norteamérica

Cuando las aerolíneas intentan conseguir una posición más firme en las tarifas, aumentamos nuestro negocio regional de 1% a 2%. También cambiamos nuestra economía intercontinental de -1% a 0%.

Latinoamérica

Realizamos una revisión de nuestras cifras, cambiando nuestra economía intercontinental. Tarifas previstas de -2% a -1%.

Europa

Mantenemos nuestra opinión de que las tarifas regionales se mantendrán planas o caerán y las tarifas intercontinentales subirán.

Medio Este

Según nuestro pronóstico anterior, la expansión de las compañías aéreas aseguran que las tarifas económicas caen este año. Pero con la demanda de fortalecimiento, hemos aumentado nuestro negocio regional y las tarifas de negocio pronostican de 0% a 2%.

África

No hemos realizado cambios en nuestras previsiones de tarifas para África. Las tarifas regionales aumentarán; las tarifas intercontinentales serán planas o caerán un poco.

Asia

Nuestras previsiones para Asia permanecen sin cambios, con capacidad de disminuir las tarifas intercontinentales y demandar un aumento en las tarifas regionales.

Pacífico suroeste

Estamos manteniendo nuestro pronóstico para las tarifas intercontinentales mientras que las regionales aumentan.

Hoteles

Cambiamos nuestras previsiones para tres regiones. Hicimos ajustes menores a nuestras cifras para Norteamérica y África, donde reducimos al límite nuestro pronóstico. Ablandamiento de la demanda que coincide con un aumento de la oferta nos ha convencido para revisar nuestras cifras para Oriente Medio.

Ahora esperamos que las tasas caigan en Omán, Qatar, la Arabia Saudita y la U.A.E. Esto ha cambiado nuestra perspectiva de tasas regionales de + 2% a 4% a -3% a -1%.

Hicimos ajustes a nuestras previsiones en países individuales para compensar el impacto de estas revisiones, y por lo tanto la tasa global no ha cambiado.

Supuestos de crecimiento económico

La perspectiva para la economía mundial se mantiene estable. Desde la anterior actualización, ha habido una pequeña mejora en las perspectivas de América del Norte y Europa, ya que ambas regiones terminaron en 2016 mejor de lo esperado. Pero esto ha sido compensado por Latinoamérica y Oriente Medio, reflejando un cambio hacia los mercados emergentes.

Precios del aceite

El primer acuerdo de reducción de producción de la OPEP en ocho años tuvo poco impacto en el precio del petróleo de 2017 que los pronosticadores como la Administración de Información de Energía de EE.UU (EIA) habían previsto.

Su limitada respuesta refleja la incertidumbre de que estos recortes de producción se mantendrán. No vemos ninguna razón para cambiar nuestra hipótesis de precio del petróleo original.

Para descargar el informe Advito, pulse aquí.

Volver


37 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com