Buscar
  • BCD

Nuevos aires - Nuevos Retos


El cumplimiento de la actual LGD (Ley General Discapacidad - antigua ley LISMI) es obligatoria por parte de todas las empresas de más de 50 empleados.

Éstas necesitan contratar al menos el 2% de su plantilla a personas con algún tipo de discapacidad, siendo imposible en algunos casos por el modelo de negocio y el sector al que se dediquen. Para aquellas compañías en las que no es posible cumplir con esta máxima, existen dos opciones de medidas alternativas:

- Contratar un servicio externo que sea un CEE (Centro Especial de Empleo). Las plantillas de estos centros están compuestas por, al menos, el 70% de su plantilla por personas con discapacidad.

- Hacer una donación.

Viajes 2000 cuenta con un CEE que en este año ha experimentado un incremento del 28% en su plantilla.

En palabras de su Directora, Carmen González Aznar, "se trata -sin duda- de una gran noticia dado que confirma que nuestro proyecto tiene sólidos cimientos y nuestros clientes nos lo reconocen trabajando con nosotros".

Asimismo, en Viajes 2000 tenemos implementados procedimientos y políticas de gestión responsable en la elaboración de los viajes. De hecho, una parte de la cartera de clientes nos ha elegido precisamente por ser socialmente responsables.

Adicionalmente, la gestión de la Responsabilidad Ambiental la cubrimos implantando un sistema de Gestión Ambiental que cumple los requerimientos establecidos en la Norma Internacional UNE-EN-ISO 14001.

En resumen, Viajes 2000 apuesta con ilusión por seguir creciendo, un proyecto vivo que crea nuevos puestos de trabajo para personas con capacidades diferentes.

Volver


62 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com