Buscar
  • BCD

BCD Travel patrocina MABS 2017


El mayor y más importante encuentro de Directivos de España y personalidades mundiales tuvo lugar el pasado 14 y 15 de junio en Madrid y fue patrocinado, entre otros, por BCD Travel, Agencia de Viajes Oficial de MABS 2017.

Tras el éxito conseguido en los dos años anteriores, se celebró la tercera edición de este foro con la que consolida este encuentro único con figuras del mundo de los negocios, el periodismo, el emprendimiento, la medicina, la economía, la ciencia, la política y el deporte.

MABS2017, ha supuesto dos días de intercambio, conocimiento y networking en un ambiente que respira motivación, estrategia, marketing, personas, liderazgo, economía, geopolítica y casos de éxito a través de la experiencia y la trayectoria vital de personalidades tan relevantes como Bob Woodward, el célebre periodista de investigación que destapó el escándalo Watergate por el que dimitiría el presidente Richard Nixon.

Junto a él, nombre propio del Periodismo, se celebraron las ponencias del economista y escritor especializado en marketing e innovación, Fernando Trías de Bes, el experto en ciberseguridad, Chema Alonso; la economista internacional, especializada en macroeconomía y globalización, Dambisa Moyo; el creativo y autoproclamado ‘profeta digital’. David Shing y el entrenador Vicente del Bosque.

MABS2017 continuó, en su segunda jornada, con su cartel de lujo en un día en el que los asistentes pudieron seguir las intervenciones del primer astronauta español en viajar al espacio Miguel López-Alegría; el directivo experto en innovación y fundador de idealista.com. Bernardo Hernández; la periodista, escritora y psicóloga Irene Villa; el músico, Miguel Deparamo; el ExCEO y copropietario del equipo de Fórmula 1 Mercedes AMG Petronas, Nick Fry; y el médico estadounidense y activista social, Patch Adams.

En esta segunda jornada, BCD Travel patrocinó la ponencia a cargo de Irene Villa.

Fue una emocionante intervención, interrumpida en varias ocasiones por los aplausos de los asistentes y que concluyó con todo el auditorio en pie.

Posteriormente, y con algunos de nuestros clientes, se celebró un encuentro privado en el que quedó patente, una vez más, que Irene es un claro referente mundial en superación, motivación y optimismo.

Fue una ocasión única y especial de compartir su experiencia, enriqueciéndonos con sus múltiples mensajes y enseñanzas.

Irene concluía con una oda a la vida: "Aunque sea amarga,siempre, siempre, merece la pena vivirla. Valor, Ilusión, Determinación y Alegría: VIDA."

Volver


54 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com