Buscar
  • BCD

BCD Travel recibe la certificación "Silver Level Accreditation" como lugar de trabajo


Hemos demostrado alineación positiva en nuestras prácticas de trabajo en todo el mundo para obtener la certificación Silver Level Accreditation en "excelencia en personal y lugar de trabajo" otorgada por el órgano encargado 'Investors in People (IIP)'.

Estamos encantados de anunciar que BCD Travel ha sido galardonada con la certificación Silver Level Accreditation, hasta el año 2020, por Investors In People (IIP). Somos la primera TMC en intentar conseguir y la primera TMC en recibir una calificación IIP. Esto es más que un "voto popular". Juntos hemos validado y probado a los asesores de IIP que nuestras prácticas de trabajo con nuestros empleados coinciden con nuestra dirección estratégica — en todas las regiones y en todos los niveles.

Este es un logro enorme para una empresa grande y compleja como la que somos. Gracias a todos por vuestras aportaciones para lograr que BCD sea un reconocida y ahora certificada como " lugar de trabajo deseable". Seguiremos enfocados en encontrar y mantener el mejor talento en la industria y lo estamos haciendo a través de la construcción de un compromiso de mantener valor humano y social a través de la acreditación IIP. Nuestra compañía ahora se une a organizaciones globales con esta certificación, tales como: Fujitsu, PWC y McDonald ' s, que representan lo que se necesita para conducir, apoyar y administrar a las personas para resultados a largo plazo.

Este respaldo internacional viene con trascendentales beneficios internos como: entender las necesidades de nuestra fuerza de trabajo y la gestión de un mejorado cambio organizacional. También lleva beneficios externos porque IIP ha certificado formalmente a nuestra gente, nuestros procesos y rendimiento. Esta acreditación global es otra forma para poder conservar a los clientes actuales y ganar nuevos negocios.

Se mantiene al día el conocimiento y se tienen conversaciones acerca del rendimiento con el supervisor correspondiente, nuestros equipos de Recursos Humanos seguirán evaluando los datos proporcionados por IIP e implementarán el feedback recogido en su evaluación. La inversión en la confianza personal aumenta las habilidades y tiene un impacto en el éxito de la empresa. El equipo ha contribuido a poner BCD en las listas de "mejores empleadores" como Forbes, Flexjobs... y ahora IIP. Gracias por tu arduo trabajo, colaboración y apoyo.

Volver


14 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com