Buscar
  • BCD

BCD Travel en la entrega de premios Diamante de la Compra


Por octavo año consecutivo, la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos, AERCE, celebró el pasado mes de Noviembre la entrega de sus premios El Diamante de la Compra. Estos galardones reconocen los proyectos más destacados desarrollados durante 2017 e impulsados por esta función dentro de las empresas por los profesionales de Compras.

BCD Travel participó en este evento patrocinando el galardón a la categoría de Responsabilidad Social. En esta edición recayó en Ferrovial, premiando iniciativas puestas en marcha durante los últimos años a través de acciones como el diseño de un catálogo de compras verdes o el desarrollo de Nuevo Código de Ética Empresarial y Política Anticorrupción en los contratos con proveedores. Se fallarón asi mismo dos accésits recayendo en otras dos grandes empresas, Nestlé y Mahou San Miguel.

Los premios fueron entregados por Víctor Medina, Director Comercial de BCD Travel, que en sus propias palabras indicó “Es para mí un placer poder entregar el premio a las iniciativas vinculadas con la Responsabilidad Social de estas tres importantes empresas. Y es un honor, así mismo, que sea en esta categoría dado que va muy unida a nuestros valores en BCD Travel, como empresa comprometida con las personas, con la sociedad y con el entorno. En la medida en la que las empresas evolucionemos al concepto empresas con conciencia estaremos aportando un mayor valor añadido a nuestra sociedad, y por tanto a nuestros clientes. Es importante tener en cuenta que hoy en día el cliente busca en el proveedor otro tipo de valores adicionales que contribuyan a un entorno más sostenible”.

Volver


80 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com