Buscar
  • BCD

Despedimos 2017 regalando sonrisas


De izquierda a derecha, Víctor Medina, Director Comercial de BCD Travel, Javier Longarte, Country Manager BCD meetings&events, Juan Carlos González, Director General de BCD Travel, BCD meetings&events y Viajes 2000. Delante Cristina González, Directora Nacional de Operaciones de BCD Travel y Carmen González, Country Manager de Viajes 2000.

Casi sin darnos cuenta, un año más nos encontramos en las puertas de las Navidades. Es este el momento propicio para echar la vista atrás y hacer balance de lo que nos ha acontecido en este 2017.

Una de las conclusiones principales a las que hemos llegado es que lo mejor que nos sucede en BCD son las personas con las que nos relacionamos en nuestro día a día: clientes, proveedores, prospects, colaboradores y todos los que des un modo u otro colaboráis en la construcción del proyecto BCD, desglosado en sus diversas líneas: BCD Travel, BCD Meeting and Events y Viajes 2000. Un enorme GRACIAS a todos vosotros por este 2017.

En el ADN de BCD está escrito nuestra vocación por las personas, nuestro compromiso con la sostenibilidad y con nuestro entorno. Y es que En BCD estamos convencidos que un mundo mejor y una sociedad más solidaria es posible.

En este contexto, queremos compartir con vosotros la iniciativa con la que queremos finalizar 2017: Regala una sonrisa a alguien que de verdad te importe.

BCD ha comenzado una línea de colaboración con Fundación Theodora y con Fundación “Lo que de verdad importa”.

Fundación Theodora tiene como objetivo principal hacer la estancia más humana y más llevadera a los niños que se encuentran hospitalizados, llevando la alegría a través de la figura de los Doctores Sonrisa que se visten con su característica nariz roja. Como ellos, nosotros también pensamos que todos los niños y adolescentes hospitalizados o alojados en centros especiales, merecen un entorno que les permita volver a ser niños.

La fundación “Lo que de verdad importa” tiene como fin principal promover el desarrollo y la difusión de los valores humanos, éticos y morales de carácter universal, realizando diferentes proyectos que tienen como beneficiarios a niños, jóvenes y a los colectivos más vulnerables. A través de la Fundación conocemos cada día nuevas historias de superación, de coraje y excelencia personal.

Deseamos que en estas fiestas recibas como regalo la sonrisa de todos aquellos que te rodean.

Para finalizar, al equipo BCD solo nos queda transmitiros nuestro mayor deseo de felicidad. Que 2018 sea un hermoso viaje lleno de experiencias y vivencias inolvidables.

Felices Fiestas

Seguimos trabajando para realizar tus sueños

Volver


464 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com