Buscar
  • BCD

B the travel brand y BCD Travel, reconocidas por British Airways como mejores minoristas


British Airways entrega el reconocimiento a José Jimenez, Director Nacional de Producto y Contratación, y Juan Carlos González, Managing Director de BCD Travel.

Las marcas minoristas del Grupo Ávoris, B the travel brand y BCD Travel para los viajes corporativos, han sido reconocidas por British Airways como las mejores minoristas.

Las compañías han sido reconocidas por su proactividad y colaboración en las actividades llevadas a cabo en España por parte de la aerolínea. British Airways ha destacado además el papel de ambas, ayudando al desarrollo e impulso de la compañía en nuestro país.

Además de su colaboración en el impulso de la compañía británica, las minoristas han sido reconocidas por sus excepcionales resultados en materia de viajes tanto vacacionales como corporativos.

Este reconocimiento a las minoristas de Ávoris se ha producido dentro del marco de FITUR, donde la aerolínea británica ha expuesto que ambas marcas del grupo han supuesto una gran ayuda al desarrollo de su compañía en España.

En palabras de Juan Miguel Morales, Director Comercial de B the travel brand, “esto supone el reconocimiento a las sinergias alcanzadas por ambas partes, que esperamos se mantengan a largo plazo”.

Por su parte, Juan Carlos González, Managing Director de BCD Travel, expone que “Nos sentimos muy orgullosos de contar con el reconocimiento de uno de los grandes players del mercado. Hechos como éste, nos anima a continuar por el camino del esfuerzo y el desempeño realizado por el equipo humano que conformamos BCD Travel”.

Volver


64 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com