Buscar
  • BCD

BCD Travel se une a distintas iniciativas para acabar con el tráfico humano.


BCD Travel ha comenzado una relación de partnership a nivel global con End Child Prostitution and Trafficking (ECPAT), la organización internacional líder en la lucha contra la explotación infantil.

Dicha organización promueve la concienciación de la sociedad y apoya las distintas medidas de presión que promocionen cambios legislativos y en la política que protejan a las víctimas.

La posición líder de BCD en la industria del mercado corporate nos da una oportunidad única de prestar nuestra ayuda. La United Nations' International Labour Organization estima que más de 40 millones de personas en el mundo se encuentran atrapadas en las distintas formas de esclavitud de nuestra época. Como empresa responsable con la sociedad, BCD quiere aportar su granito de arena en la erradicación de esta lacra.

La relación de partnership con ECPAT se alinea perfectamente con al participación de BCD en The Code, una iniciativa multi miembro de la industria del viaje corporate. The Code anima a sus miembros a dotar de herramientas educacionales y apoyar iniciativas que permitan acabar con la explotación sexual de los niños. En este sentido, podemos afirmar que BCD no solo trabaja en la creación de una conciencia común, sino que anima a otras compañías del sector a unirse a la causa.

Descubre más acerca de cómo BCD Travel contribuye a construir un mundo y entorno de trabajo mejor en www.bcdtravel.com.

Volver


38 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com