Buscar
  • BCD

Dudamel en el Formentor Sunset Classics junto a BCD M&E


El pasado 13 de enero se subió el telón en el Teatro Real de Madrid para que el reconocido director de Orquesta Gustavo Dudamel dirijiese a la Filarmónica de Viena en un concierto único. El venezolano,premio Príncipe de Asturias de las Artes 2008 puso así el broche final a la V Edición del festival Formentor Sunset Classics. Este festival que tradicionalmente reúne a inmensos exponentes de la música en el Formentor a Royal Hideaway Hotel, por primera vez realiza una de sus actuaciones en Madrid, en el Teatro Real.


Un evento único y diferenciador en el que BCD M&E y Barceló Hotel Group orquestaron una velada inolvidable.

Dudamel ha comentado sobre este concierto: “Venir con la Filarmónica de Viena a Madrid es maravilloso, pues es una orquesta con la que tengo una dilatada relación, a pesar de que me puedan ver joven llevo ya más 10 años trabajando con ellos”.

“Me emociona dirigir en un teatro tan clásico, que guarda misterios acústicos que no albergan los espacios modernos. Agradezco a Barceló que me haya brindado esta oportunidad”, explicó en rueda de prensa la última gran revelación del panorama clásico y el director más joven en conducir el tradicional concierto de Año Nuevo de Viena.

Volver


51 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com