Buscar
  • BCD

Grupo Tragsa renueva su acuerdo con BCD Travel


Grupo Tragsa confirma que seguirá confiando la gestión de sus Viajes de Empresa a BCD Travel, su actual partner desde hace cuatro años.

El pasado 13 de Febrero, Tragsa comunicó oficialmente a BCD Travel, la marca de viajes corporativos del Grupo Avoris, su decision de adjudicar de nuevo la gestión de su cuenta de Viajes. El contrato inicial se firmará en los próximos días y tendrá una vigencia de tres años, pudiendo optar a añadir dos posibles prórrogas de un año cada una de ellas.

El valor estimado del contrato, por tanto, y según los pliegos de licitación asciende a 14.950.000 euros, que serán atendidos desde una oficina ubicada en las propias instalaciones de Tragsa.

Con esta adjudicación, BCD Travel mantiene su posicionamiento en el segmento correspondiente a Organismos Públicos, consolidando su apuesta por la defensa de la rentabilidad de las cuentas.

Tal y como ha sucedido con Tragsa, en los últimos meses, otros organismos como La Fundació Mallorca Turisme, el Departamento de Interior del Gobiernos Vasco o BC3 han renovado su acuerdo con BCD Travel y recientemente han sido homologados como proveedores en la Generalitat de Catalunya.

Volver


29 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com