Buscar
  • BCD

BCD se viste de fiesta para celebrar las Fallas


El pasado 5 de Marzo tuvo lugar, un año más, la inauguración del Balcón de Fallas BCD. A lo largo de los siete días que ha durado el evento, hemos tenido la ocasión de disfrutar en primera línea, junto con nuestros clientes de BCD Travel, BCD m&e y Viajes 2000 de la mascletá que, previa a la celebración de las Fallas, se celebra diariamente en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Más de 60 clientes de Levante nos han acompañado diariamente hasta llegar al fin de semana, momento en el que se unen a nosotros clientes venidos de distintos puntos de España y que llega cargado de distintas actividades que nos permitieron disfrutar de la magia de pasear por Valencia en plena preparación de su fiesta grande, de su clima, su gastronomía, contemplar algunas de las Fallas más representativas y tener el privilegio de conocer el trabajo de los artistas falleros de la mano del maestro Pedro Santaeulalia.

Santaeulalia, galardonado con ocho premios en la máxima categoría de Fallas Especiales, nos abrió las puertas de su taller para conocer de primera mano el proceso completo artesano de elaboración de la falla, desde que ésta nace en la imaginación del artista, hasta el momento que se planta en la calle. Una experiencia única que nos permitió tener una visión y un conocimiento más amplio de la tradición, la celebración y el sentimiento que rodea la fiesta.

Deseamos que todos nuestros clientes guarden un buen recuerdo de estos días, que hayan disfrutado de la celebración… una vez finalizada la fiesta, solo nos queda pensar en que nos queda un día menos para el Balcón 2019. ¡Os esperamos!

Volver


212 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com