Buscar
  • BCD

BCD Travel colaborará en el bazar solidario de The American Women’s Club of Madrid


Donará dos cajas Plan B con las que los ganadores podrán disfrutar de una escapada rústica gastronómica.

El domingo 18 de noviembre, BCD Travel colaborará por segundo año consecutivo con la asociación The American Women’s Club of Madrid (AWC), que organizará un mercadillo solidario de Navidad en el Hotel InterContinental de Madrid, desde las 12:00 y hasta las 19:00h.

BCD colaborará en la rifa benéfica con la donación de dos cajas Plan B, con las que los afortunados ganadores podrán disfrutar de una exquisita escapada rústica gastronómica por España.

Además de BCD Travel, en este evento participarán más de 60 proveedores que venderán: artesanía, joyería, accesorios, juguetes, ropa y libros. También aquellos asistentes que lo deseen podrán disfrutar de la cocina al más puro estilo americano, talleres de pintura facial para niños y la visita de Papá Noel.

The American Women’s Club of Madrid es una organización social y caritativa que trata de reunir a todas las mujeres de habla inglesa residentes en la capital temporal o permanentemente. Este año, la asociación donará parte del dinero recaudado a distintas asociaciones como: Comedor social San Simón de Rojas de Móstoles; Comedor social Ventas; ASION (Asociación Infantil Oncológica de la Comunidad de Madrid) y la residencia Santa María de la Paz.

La misión de todas estas mujeres se centra en ayudar a los colectivos más indefensos y apoyar a otras mujeres para su adaptación a la cultura de un país desconocido. A través del apoyo de los miembros del grupo, también buscan potenciar la interacción entre mujeres de todas las nacionalidades, ayudar a sus miembros a entender y apreciar la cultura española, y participar en actividades solidarias que empaticen con las necesidades de otras mujeres y niños.

< Volver


41 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com