Buscar
  • BCD

BCD Travel es la primera gran empresa de gestión de viajes corporativos en implantar y utilizar la p


El cliente podrá beneficiarse de una mayor eficiencia en la gestión de viajes corporativos

BCD Travel, en su constante apuesta por la innovación tecnológica, se convierte en la primera gran agencia de business travel en trabajar con la herramienta Selling Platform Connect (SellCo) de Amadeus en España, con el objetivo de simplificar procesos operativos para mejorar la gestión en los viajes de negocios.

Esta propuesta de valor se traducirá en grandes beneficios para todos los clientes de la compañía, al ofrecer mayor eficiencia y rapidez en la gestión, automatizando aspectos tan importantes como las políticas de viajes.

Ser pionero en esta implantación a gran escala, convierte a BCD Travel en el referente en la gestión de viajes corporativos. La plataforma SellCo, al permitir trabajar en “la nube”, ofrece la posibilidad de conectarse desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento, además de todas las ventajas de la actualización constante de la información.

Con esta herramienta a la vanguardia tecnológica, los agentes de viajes de BCD travel pueden dedicarse a ofrecer el mejor servicio a los clientes, evitando olvidos de información obligatoria para las reservas, minimizando tareas repetitivas, ahorrando tiempo en ejecución. Y lo más importante para los clientes de viajes corporativos: La automatización de flujos de trabajo hace que las políticas de viaje complicadas se vuelvan sencillas y que se cumplan las normas establecidas.

SellCo de Amadeus es sólo una de las propuestas de valor de BCD Travel para ofrecer la excelencia en la gestión de viajes corporativos a sus clientes.

< Volver


135 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com