Buscar
  • BCD

American Airlines ha sido nombrada "Five Star Global Airline" por la Asociación Airline Pa


American Airlines ha sido nombrada "Five Star Global Airline" por la Asociación Airline Passenger Experience APEX). El ranking es resultado de la inversión de $3 billones en la experiencia de viaje del cliente, que incluye mejoras como

• Introducción de un nuevo equipo Boeing 777-200 en la ruta Madrid – Nueva York JFK: Ofrecerá asientos de última generación, tres clases de servicio Flagship Business, Premium Economy y Main Cabin con un total de 272 asientos para la próxima temporada. Siendo consistentes así con el producto que ofrecemos en todos nuestros vuelos desde España.

• Mejora en los accesorios de las cabinas Premium con nuevos auriculares con cancelación de ruido, mejores opciones de comidas y bebidas y ropa de cama de Casper.

• Reconfiguración de aviones con la implementación de Premium Economy en todas las rutas desde España que finalizará en primavera del 2019. Con más espacio para las piernas asientos de cuero más anchos y ajustables, servicio mejorado de comida y bebidas. Pantallas más grandes de 12”. Neceser con artículos personales, exclusivos de Económica Premium. Auriculares con reducción de ruido. Una maleta adicional facturada gratis. Facturación y embarque prioritarios. Neceser con artículos personales, exclusivos de Económica Premium.

Además consolidamos y ampliamos nuestros servicios en el mercado Latinoamericano y Caribe con nuevas frecuencias a destinos en Argentina, México, Venezuela, Bahamas, Barbados, Antigua, Costa Rica, República Dominicana, Jamaica y St Lucia desde nuestros seis centros de conexiones en EE.UU.

Y añadimos nuevas rutas a Oaxaca (OAX) y Durango (DGO) en México, Córdoba, Argentina (COR), Georgetown, Guyana (GEO), Antonio Maceo, Cuba (SCU) y Pereira, Colombia (PEI).

< Volver


21 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com