Buscar
  • BCD

BCD Travel lanza Extended Service, su nuevo servicio sin horarios


365 días dedicados completamente a ti

La excelencia no tiene horarios. Por eso BCD Travel lanza su nuevo servicio Extended Service, una propuesta especialmente pensada para negocios que nunca duermen.

Extended Service ofrece un equipo personalizado que responde a las necesidades de las empresas en cualquier momento, con total disponibilidad, para gestionar sus viajes de principio a fin. Así, BCD Travel brinda un servicio 365 días dedicado por completo a los clientes con necesidades especiales (aseguradoras, compañías aéreas, productoras audiovisuales, …).

Los equipos designados de Extended Service están formados por asesores expertos que conocen las políticas de viaje de cada cliente para poder ofrecer las mejores soluciones personalizadas, sin horarios, sin excepciones y con un trato personalizado. A la excelencia en equipos humanos hay que sumar la tecnología de última generación con que cuenta BCD Travel, con herramientas que permiten reducir los plazos en la respuesta, simplificar los procesos operativos y conseguir los mejores precios del viaje, además de controlar el business travel de principio a fin y, si el cliente lo desea, aplicaciones orientadas al viajero para facilitar su información y garantizar su seguridad.

Extended Service es, por tanto, un contact center 365 que permite realizar un seguimiento integral de cada viaje, con coordinación absoluta in-out desde el inicio hasta el post-travel, sin límite de horarios ni restricciones.

< Volver


373 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com