Buscar
  • BCD

Juan Carlos González: «GEBTA representa el 80% de la cuota de mercado en España, con vocación de cre


El Director General de BCD Travel analizó el cambio del contexto económico y la evolución del business travel en la Convención GEBTA 2018

2018 se cerrará con un crecimiento del 5% para el sector de las agencias de viajes corporativos. Así lo prevé GEBTA, asociación que representa a las principales empresas TMC de España, que este mes celebró su Convención 2018.

Juan Carlos González, Presidente de GEBTA y Director General de BCD Travel, aseguró que «es indispensable entender el entorno económico, tanto desde la perspectiva del mercado como del cliente, y la Convención ha permitido a empresas y partners compartir conocimiento y visión para abordar las transformaciones que va a exigir el negocio en los próximos años».

González también ha incidido en la fortaleza de la asociación: «El hecho de que las agencias de GEBTA representen al 80% de la cuota del mercado en España es sin duda uno de los atractivos fundamentales para los proveedores y empresas del sector, pero una parte muy significativa de la capacidad de convocatoria de nuestra organización consiste en la visión de GEBTA y su capacidad de liderar las respuestas en nuestra industria ante los retos sectoriales. Hay pocas entidades que tengan la capacidad de definir y desarrollar propuestas de mejora de toda la cadena de valor», aseguró el Presidente de GEBTA.

Para Juan Carlos González, ésta es la clave del futuro del sector: «Nuestra vocación de crecimiento no termina en la dimensión actual de la organización, sino que contempla seguir ampliando la base con empresas especializadas en los viajes corporativos y el MICE, con independencia de su tamaño, a la vez que continuar incorporando a nuevos partners de sectores afines a nuestra industria, porque la estrategia de GEBTA pasa por desarrollar negocio y mercado», concluyó el Director General de BCD Travel en declaraciones recogidas por Hosteltur.com.

La Convención GEBTA 2018 reunió en el Hotel Barceló Imagine de Madrid a más de 140 altos directivos de las principales empresas de la industria de los viajes, con un programa centrado en el análisis del cambio de contexto económico, las barreras comerciales, la evolución en los precios y las posibilidades de crecimiento en este entorno.

< Volver


48 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com