Buscar
  • BCD

BCD Travel es la primera gran empresa de gestión de viajes corporativos en implantar y utilizar la p


BCD Travel, en su constante apuesta por la innovación tecnológica, se convierte en la primera gran agencia de business travel en implementar y utilizar la herramienta Selling Platform Connect (SellCo) de Amadeus en España, con el objetivo de simplificar procesos operativos para mejorar la gestión en los viajes de negocios. Ser pionero en esta implantación a gran escala convierte a BCD Travel en el referente en la gestión de viajes corporativos.

Esta propuesta de valor se traducirá en grandes beneficios para todos los clientes de la compañía, al ofrecer mayor eficiencia y rapidez en la gestión, automatizando aspectos tan importantes como las políticas de viajes.

La plataforma SellCo, al permitir trabajar en “la nube”, ofrece la posibilidad de conectarse desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento, además de todas las ventajas de la actualización constante de la información. Así, con la movilidad y el acceso rápido y sencillo entre oficinas se logra una mayor flexibilidad durante todo el proceso.

La herramienta con la que ya trabaja BCD Travel ofrece mejores planes de contingencia, lo que supone lograr que las posibles incidencias se resuelvan con mayor rapidez. Además de las opciones de personalización y parametrización que aporta SellCo, permite la automatización de políticas de viaje y estandarizaciones, con la posibilidad de configurar reglas para cada cliente, oficina e incluso pasajero.

Por otro lado, SellCo ofrece la opción de realizar controles de calidad, una herramienta muy valorada por los clientes.

La implantación y uso de SellCo en BCD Travel consigue minimizar los errores y aumentar la productividad de los agentes de viajes, un ahorro de tiempo que se traduce en un servicio más personal y dedicado al cliente.

SellCo de Amadeus es sólo una de las propuestas de valor de BCD Travel para ofrecer la excelencia en la gestión de viajes corporativos a sus clientes.

¿Quieres lo último en business travel?

< Volver


116 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com