Buscar
  • BCD

‘Flexiworking’: la tendencia de la que todo el mundo habla...


… y que en BCD ya disfrutan nuestros empleados

«Flexiworking» será una de las palabras del año 2019. Lo dicen los expertos en recursos humanos y se refieren a la elasticidad de las empresas a la hora de definir horarios laborales, programas de teletrabajo y acciones de conciliación de la vida profesional y personal.

Según un informe elaborado por Randstad, el 55% de los empleados piensan que la empresa ideal no solo es aquella que mejor paga, sino la que es capaz de equilibrar la vida laboral y personal de sus trabajadores. Por ello cobra fuerza la adopción de nuevas políticas de recursos humanos que favorezcan la conciliación con más flexibilidad.

Ampliar el abanico de horas de entrada y salida, establecer días de homeworking o alargar la jornada durante cuatro días para disfrutar de jornada reducida los viernes son solo algunas de las propuestas del flexiworking.

Entre las ventajas destacan la reducción del estrés y el agotamiento de los empleados, además del aumento de la motivación y el compromiso, lo que redunda en una mejor captación y retención del talento y un aumento de su productividad. Además, se ahorra en costes de desplazamiento y luz y se evita el absentismo laboral.

Todo ello debe combinarse con una adecuada cobertura y atención al cliente y un estricto cumplimiento de los objetivos de la empresa, para garantizar la excelencia en el servicio.

Los empleados de BCD Travel ya disfrutan de las ventajas del flexiworking, una herramienta clave en nuestra RSC y el compromiso con el desarrollo personal y profesional de nuestra plantilla, junto a la excelencia en el servicio.

< Volver


183 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com