Buscar
  • BCD

De la China tibetana a la Irlanda literaria con El País Viajes y Viajeros BCD


Disfrutar de una aventura en el tiempo en los pueblos milenarios de la China tibetana o perderse entre los rincones más literarios de Irlanda son dos de las propuestas premium de El País Viajes y Viajeros BCD para la próxima primavera.

Paco Nadal, periodista de viajes, fotógrafo, escritor y director de documentales, será el cicerone de excepción por Sichuan y el Tíbet. La ruta, que comienza el 11 de mayo, transcurrirá por paisajes de gran belleza, como Jiajum (uno de los pueblos más bellos de China), o monasterios budistas perdidos en los valles del Himalaya y paisajes de alta montaña.

Para los amantes de la literatura no hay nada como vivir en primera persona el Bloomsday o día de Bloom: cada 16 de junio, desde 1954, los lectores del Ulises de Joyce siguen los pasos de su personaje, Leopold Bloom, reviviendo cómo era el día a día de su época en rutas teatralizadas ad hoc. En este caso la escritora Espido Freire será la guía exclusiva de un Dublín que mezcla realidad con ficción y se vuelve, también, cinéfila en lugares que han servido de escenario a cintas míticas como Braveheart o El hombre tranquilo.

Todos los detalles de los itinerarios están disponibles en la página web https://ssl.bcdtravel.es/events-booking/?ebfopp=e2Zyb250T2ZmaWNlU3RhdGU9MSwgY29kRXZlbnRvPTQ3MH0= desde donde puede iniciarse la reserva del viaje deseado.

< Volver


36 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com