Buscar
  • BCD

Iberia ofrece ocho nuevos destinos y nueve aviones en 2019


Dentro de la estrategia de crecimiento de Iberia, la aerolínea va a reforzar su capacidad durante 2019 con ocho nuevos destinos en la temporada de verano, y mayor capacidad en otras rutas donde ya opera.

Además, a lo largo de este año recibirá nueve aviones nuevos: cuatro A350-900 y cinco A320Neo que permitirán acometer ese crecimiento de capacidad, así como la renovación de la flota.

El Grupo Iberia apostará fuerte por Europa en la temporada de verano de 2019. A partir del mes de junio, y de forma gradual, inaugurará ocho nuevos destinos, entre ellos Oslo y Bergen, en Noruega, un país que se incorpora a la

red de Iberia. Del 1 de junio al 31 de septiembre, la aerolínea ofrecerá dos vuelos a la semana de Madrid a Bergen; mientras que los vuelos a Oslo se operarán durante todo el año a partir del 15 de junio.

Italia es otro de los países donde la capacidad experimentará un crecimiento más fuerte. Durante los meses de verano, Iberia volará entre Madrid y Génova, mientras que Iberia Express operará dos vuelos a la semana en la ruta Madrid-Bari. Por su parte, Iberia Regional Air Nostrum incorporará el vuelo Madrid-Verona a su red durante el mes de agosto.

En Francia, Iberia empezará a volar a Vatry el 31 de marzo con tres vuelos a la semana y aviones de Iberia Regional Air Nostrum. En la temporada de invierno ofrecerá dos vuelos semanales.

Bastia, en Córcega, y Zadar, en Croacia, serán otros de los nuevos destinos de Iberia e Iberia Express, respectivamente, durante el verano de 2019. A Bastia se operarán cinco vuelos a la semana del 1 al 30 de agosto. Por último, Iberia ofrecerá vuelos a la isla griega de Corfú en agosto dos veces por semana.

Más frecuencias a Europa, África y a América Latina

Junto con la inauguración de nuevos destinos, Iberia fortalecerá su oferta en rutas que ya opera. Entre ellas destacan los vuelos a Florencia, Hamburgo, Atenas, y Marrakech, que pasan del vuelo diario a once frecuencias semanales durante

la temporada de verano. Desde principios de agosto, la compañía incrementará su capacidad a Dakar, con tres frecuencias adicionales a la semana hasta diez vuelos semanales.

Las rutas de Madrid a Dubrovnik, Zagreb y Budapest ofrecerán más vuelos durante la temporada de verano, mientras que las frecuencias de Madrid a Faro se operarán por Iberia, con aviones más grandes, y la de Madrid a Olbia se verá reforzada en agosto con la sustitución de los aviones regionales vuelo de Iberia Regional Air Nostrum por los de Iberia.

En el largo radio, Iberia centra su crecimiento en Bogotá, con tres frecuencias adicionales hasta los diez vuelos a la semana; en Montevideo y Río de Janeiro, que pasan de las cinco frecuencias semanales al vuelo diario; así como en Quito, que

se convierte en ruta diaria con una frecuencia más a la semana. Por último, Iberia ofrecerá diez vuelos a la semana en la ruta Madrid-Lima en los meses de julio y agosto, tres frecuencias más que en la actualidad.

En 2019, el A350-900 comenzará a operar en dos nuevas rutas: Madrid-Buenos Aires desde finales de febrero, y Madrid-Chicago a partir de junio. En los vuelos a La Habana y Johannesburgo se lanzará la clase Turista Premium.

< Volver


18 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com