Buscar
  • BCD

BCD Travel apuesta por la innovación en la jornada de «Liderazgo y Alta Performance» de Talento en C


Evolución, innovación y resiliencia fueron las claves de la jornada patrocinada por BCD Travel

Evolución, innovación y resiliencia como pilares del liderazgo. Este fue el argumento del workshop de Talento en Conferencia patrocinado por BCD Travel.

Ignacio Martínez Mendizábal, Pau García-Milà e Irene Villa cautivaron a los asistentes al Auditorio Wanda Metropolitano con sus ponencias inspiradoras y motivadoras. Además, los invitados de BCD Travel pudieron compartir un cóctel de networking con el empresario experto en innovación rápida García-Milà.

Para García-Milà, «lo que hace que las empresas innoven de manera rápida es una combinación de tres factores: quien tiene ideas, pasión y velocidad tiene innovación rápida». El empresario y comunicador, nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35 y Premio Príncipe de Girona Empresa 2010, afirma sobre el momento actual del sector del business travel que «BCD Travel y las empresas del mundo del travel en general tienen un reto y una ventaja: el reto es que está cambiando la manera de viajar de la gente; la ventaja es que, cuanto más cambia, más dispersión hay de todas las opciones y más necesario es alguien que centralice el problema y que dé las soluciones».

En este sentido, BCD Travel es referente en innovación: formar parte de una empresa líder en el ámbito internacional garantiza al cliente contar con fortaleza y recursos tecnológicos de última generación, mientras que la gestión local de las cuentas permite una atención 100% personalizada y el diseño de soluciones a medida para cada necesidad.

Desde BCD Travel agradecemos a nuestros clientes y colaboradores su presencia en esta jornada y felicitamos a Martínez Mendizábal, García-Milà y Villa por la calidad y capacidad inspiracional de sus ponencias.

< Volver


129 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com