Buscar
  • BCD

Elige tu viaje en familia con BCD viajeros


Sabemos que hay tantas familias distintas como estilos de viajeros, por eso en BCD viajeros diseñamos nuestra programación pensando en todo tipo de alternativas.

En el catálogo de Escapadas Familiares podrás elegir entre distintas opciones:

  • Circuitos exclusivos: viajes en grupo con una fecha cerrada de salida. Son circuitos especialmente diseñados para viajar con niños y junto a otras familias, también clientes. Van acompañados de guía de habla castellana, que puede ser acompañante o bien guía local. También incluyen transporte en autobús, estancias en los hoteles y regímenes especificados en cada caso, además de entradas y, en su caso, comidas y otros servicios (consulta en cada caso el apartado «Nuestros servicios»). Estos circuitos son el viaje ideal para aquellos que prefieren viajar con todo organizado y disfrutan compartiendo experiencias con otros viajeros.

  • Programas individuales: seleccionamos viajes, con coches de alquiler, en aquellos países o destinos que consideramos ideales para este tipo de viaje. Los recorridos que se especifican en los itinerarios son sugerencias, diseñados por especialistas en los destinos por su interés o su vistosidad, pero susceptibles de posibles cambios o ampliaciones a sugerencia de los clientes. No dudéis en consultarnos vuestras preferencias y diseñaremos el viaje a la medida.

Todas estas propuestas y más con las ventajas para nuestros clientes: 7% para reservas realizadas con 60 días de antelación a la salida.

Consúltanos en el teléfono 971 709 238 o en el correo electrónico viajeros@bcdtravel.es

¿Hablamos?

< Volver


50 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com