Buscar
  • BCD

Tú eliges la campaña de Navidad 2019


Hasta el 15 de mayo se puede participar en la elección de la entidad social destinataria de la donación corporativa navideña

En BCD España estamos preparando la Navidad 2019, porque queremos que sea un viaje de solidaridad que dure todo el año.

En 2018 emprendimos una acción social con la Fundación Juegaterapia: la pulsera solidaria que empleados y clientes recibieron con una invitación a viajar a la Luna, un pasaporte para ayudar a los pequeños pacientes de cáncer a hacer más llevadero su paso por el hospital.

Ahora queremos que sean los empleados de BCD quienes pongan el destino de este viaje conjunto, compartiendo sus propuestas de entidades sociales a las que les gustaría que BCD destinase su donación corporativa la próxima Navidad 2019. Fundaciones, asociaciones u organizaciones que desarrollen proyectos no solo sanitarios, sino también culturales, educativos sociales o medioambientales… ¡hay un sinfín de opciones!

El próximo 15 de mayo recogeremos todas las propuestas y plantearemos una segunda ronda de votaciones entre las opciones con más respaldo.

Dentro de esta acción de RSC de BCD, invitamos a una entidad social a presentar su proyecto. En este caso, la propuesta llega de la mano de la Fundación Luis Orione y su Hogar Don Orione, ubicado en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Se trata de una residencia con Centro de Día en la que se atiende a personas adultas con discapacidad física, intelectual y sensorial y que destaca como una de las principales iniciativas de la Fundación.

Los usuarios del Hogar Don Orione reciben los apoyos permanentes que necesitan las personas con discapacidad intelectual en su vida cotidiana, además de un variado programa de actividades (desde terapias o talleres hasta turismo vacacional), siempre con un triple objetivo: inclusión social, desarrollo personal y bienestar material.

El Hogar Don Orione se fundó en 1967 y en la actualidad cuenta con más de un centenar de usuarios adultos con gran dependencia física e intelectual, que en muchos casos requieren atención ininterrumpida las 24 horas del día.

Quienes deseen contactar con el Hogar Don Orione pueden hacerlo a través del correo electrónico hogar.donorione@orionistas.org o en el teléfono 91 711 85 00.

< Volver


66 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com