Buscar
  • BCD

Un libro, un viaje


BCD celebró el Día del Libro con recomendaciones de libros para viajar

Cada libro es un viaje y una oportunidad para crecer. Por eso en BCD te invitamos a participar en la iniciativa «Libros para viajar», que inauguramos con motivo del Día del Libro.

En el #DíadelLibroenBCD recibimos recomendaciones lectoras de distintos departamentos de la compañía, que ahora os animamos a completar con vuestras propuestas de lectura viajera para las cada vez más próximas vacaciones de verano.

Si quieres recomendarnos un título, escríbenos al correo electrónico sales.support@bcdtravel.es con el asunto «Libros para viajar» y cuéntanos qué obra recomiendas y por qué.

Mientras tanto, te invitamos a conocer las propuestas lectoras del #DíadelLibroenBCD:

Víctor Medina, Client Regional Director Centro

  • Libro para viajar: Steve Jobs. La biografía, de Walter Isaacson (Ed. Debate), «merece la pena conocer la vida de una de las personas que más ha cambiado nuestro tiempo y nuestras vidas en los últimos años».

  • Libro de crecimiento personal: Encuentros, de Carmen Guaita (Ed. San Pablo): «Me ha dejado un poso magnífico acerca de la importancia que los demás tienen en nuestras vidas. Mediante diferentes reflexiones y citas, se ve la relevancia del aquí y ahora en cada ser humano».

Ángel Martín, Client Regional Director Norte

  • Libro para viajar: El médico, de Noah Gordon (Ediciones B): «Para mí fue muy relevante en su momento porque refleja una forma de viajar en una época en la que había que superar muchísimas barreras de todo tipo».

  • Libro de crecimiento personal: La paradoja, de James Hunter (Ed. Empresa Activa): «Me enseñó habilidades de liderazgo que luego depende de cada uno aprovecharlas».

Marcos Espada, Client Regional Director Andalucía

  • Libro para viajar: El cártel, de Don Winslow (RBA): «Es uno de mis favoritos de novela negra, una ficción pero muy basada en la realidad del narcotráfico en México».

  • Libro de crecimiento personal: La falacia de Freud, de Martin L. Gross (Ed. Cosmos): «Si te gusta la psicología, este es un buen libro».

Carmen Mª Marín, Sales Support Manager

  • Libro para viajar: El día que Nietzsche lloró, de Irvin D. Yalom (Ed. Destino): «El autor hace un trabajo magistral al ser capaz de ponerse en la piel, al mismo tiempo, de una joven misteriosa, del médico Josef Breuer, del filósofo Nietzsche y de un joven Sigmund Freud; tejiendo una trama en la que cada personaje tiene un plan que implica ser más listo que el otro».

  • Libro de crecimiento personal: El universo de lo sencillo, de Pablo Arribas (Ed. Nube de Tinta): «Cuando una amiga me lo prestó me dijo: “Léelo con papel y lápiz”, y tenía toda la razón del mundo, pues tiene frases para apuntar, reflexionar y releerlas tras un tiempo para no olvidar el mensaje que regalan».

Alfonso Hernández de Castro, CRM Manager

  • Libro para viajar: Diario de un nómada, de Miquel Silvestre (Ed. Plaza & Janés): «Un libro que evoca la sensación de los antiguos exploradores llegando a lugares totalmente desconocidos».

  • Libro de crecimiento personal: Diario, de Anne Frank (diversas ediciones): «Una lección de superación impartida por una niña inocente que con su diario hace sentirse pequeño a cualquier lector».

Noelia Jiménez, Sales Support

  • Libro para viajar: El viaje del elefante, de José Saramago (Ed. Alfaguara): «Es un paseo no solo por media Europa (con descripciones espléndidas de paisajes naturales, pero también humanos), sino sobre todo por la condición humana, por el humor, el sarcasmo y los sentimientos del hombre, independientemente de su clase social».

  • Libro de crecimiento personal: Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una, de Raphaëlle Giordano (Ed. Grijalbo): «Puede parecer un libro más de autoayuda, pero es una entretenida y ágil novela que lleva a la protagonista a enfrentar la común dolencia de la “rutinitis aguda” dando la vuelta a situaciones diarias que se pueden afrontar de una manera más creativa para ser más feliz».

< Volver


52 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com