Buscar
  • BCD

Cómo hacer ‘mindful travel’ en tu viaje de empresa


Esta tendencia de viajes promueve la responsabilidad social, la calidad del trato humano y la conexión con el entorno

El ‘mindful travel’ está en auge. Ante el aumento exponencial de la oferta en destinos turísticos, la apuesta por el valor añadido es la clave para diferenciarse. Así, la personalización, el respeto por el medio ambiente y la conexión con el entorno emergen como pilares de una nueva forma de viajar.

Si bien el ‘mindful travel’ surgió como una alternativa en el sector vacacional, sus valores son completamente aplicables a los viajes de empresa y observarlos hacen del ‘business travel’ mucho más que un viaje de trabajo para convertirlo en una experiencia para el viajero de negocios y una oportunidad de crecimiento socialmente sostenible.

La primera gran clave del ‘mindful travel’ es poner al viajero en el centro. La atención personalizada y la calidad del trato humano son requisito imprescindible para desarrollar un viaje que permita al cliente conectar consigo mismo, que puede ir un paso más allá con propuestas wellness como actividades de meditación o yoga y la oferta de un entorno que permita la relajación y armonía del viajero.

Esta conexión con uno mismo es el primer paso para el segundo y gran reto del ‘mindful travel’: la creación de un vínculo entre el viajero y su entorno. Promover un ocio responsable, que conecte al cliente con artesanía y tradiciones locales, y generar un sistema de economía circular con consumo de productos locales son iniciativas en auge que aportan un plus de calidad al cliente y ayudan al desarrollo sostenible de los destinos.

En Viajes 2000 somos expertos en la apuesta por la atención personalizada al viajero y el cuidado pormenorizado de cada detalle del viaje. Diseña con nosotros tu ‘mindful business travel’ y descubre la experiencia de un viaje con valores.

< Volver

#viajes2000 #mindfultravel #viajesamedida #viajesdeempresa #viajesdeincentivos #viajescorporativos

40 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com