Buscar
  • BCD

Juntos le ofrecemos la mejor experiencia de vuelo Premium


American Airlines, British Airways, Finnair e Iberia siguen introduciendo mejoras en producto, ampliando su oferta y mejorando horarios para ofrecer mayores posibilidades a sus clientes

Una de las principales mejoras de la alianza de las cuatro aerolíneas al Atlántico Norte, es la implementación del nuevo producto a Nueva York. Iberia incorporó el Airbus 350 en junio de 2018, el avión más silencioso del mundo y American Airlines incorporó el Boeing 777-200 retrofit el pasado 1 de abril.

El A350-900 es más eficiente y respetuoso con el medioambiente, consume un 25% menos de combustible y emite menos CO2, considerándose el avión más silencioso del mercado. Entre las características principales ofrece ventanas panorámicas, pasillos más anchos y techos más altos, un sistema que mejora los niveles de humedad a bordo hasta un 16%, conectores de para recargar los dispositivos personales y Wifi KU Panasonic.

El Boing 777-200 retrofit consolida la flota de American Airlines desde España. Ya estaba siendo utilizado para las rutas desde Barcelona a Nueva York y a Miami; y desde Madrid a Dallas y a Miami. Con este cambio, volar a Nueva York resulta aún más cómodo.

La alianza ofrece cuatro frecuencias diarias con diversas opciones de horario, dos operadas por el avión de Iberia y dos por American Airlines desde Barcelona y Madrid con asientos totalmente reclinables y acceso al pasillo en Clase Business y con la nueva clase Premium Economy que ofrece múltiples ventajas, entre las que destacan: más separación entre filas, asientos más anchos, pantallas más grandes, auriculares con cancelación de ruido, menús mejorados con cervezas, vinos y licores de cortesía; más equipaje con dos maletas incluidas en la franquicia del billete, y facturación y embarque prioritario.

< Volver

#iberia #businesstravel #americanairlines #britishairways #finnair

12 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com