Buscar
  • BCD

Los empleados de BCD eligen a FundAME para la Campaña de Navidad 2019-2020


La Fundación Atrofia Muscular Espinal España ayuda a quienes sufren esta enfermedad mejorando su calidad de vida y apoyando la investigación

Los empleados de BCD han elegido a FundAME (Fundación Atrofia Muscular Espinal España) como destinataria de la donación corporativa de la Campaña de Navidad 2019-2020.

En un proceso de participación online realizado de forma anónima, la plantilla propuso sus propias ideas de entidades sociales para colaborar en la acción de RSC navideña. Tras una primera votación en la que se propusieron 45 fundaciones y asociaciones, el resultado de las votaciones finales entre las opciones con mayor respaldo fue el siguiente:

  1. FundAME: 49 votos

  2. Fundación Aladina: 38 votos

  3. FECMA: 26 votos

  4. Médicos Sin Fronteras: 23 votos

  5. Fundación Sant Joan de Deu: 21 votos

  6. Cáritas: 19 votos

  7. Hogar Don Orione / Fundación Luis Orione: 9 votos

Así, la destinataria de la donación corporativa de BCD en la Navidad 2019-2020 será FundAME, una fundación destinada a ayudar a enfermos de atrofia muscular espinal mejorando su calidad de vida y apoyando la investigación para esta enfermedad.

Las otras seis entidades sociales que han formado parte de la votación final se tendrán en cuenta de manera prioritaria para futuras acciones de RSC de BCD.

Ya nos hemos puesto en marcha para preparar este viaje de solidaridad, del que os informaremos en los próximos meses y para el que contamos con vuestra colaboración.

¡Muchísimas gracias de nuevo por participar en este viaje de ilusión!

< Volver


38 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com