Buscar
  • BCD

BCD analiza las claves en la contratación del viaje corporativo en los desayunos AERCE en Barcelona


Tecnología, gestión del ahorro y tendencias del business travel han sido algunas de las claves de la jornada

BCD travel ha analizado la actualidad del business travel en el desayuno «Claves en la contratación y compra del viaje corporativo, análisis cuantitativo y cualitativo de la oferta de valor» celebrado por AERCE en Barcelona.

Sonia Sirera, Large Clients Director de BCD travel, ha sido la ponente de la jornada, en la que se ha analizado cómo el business travel puede suponer una oportunidad de negocio y de qué manera maximizar el retorno de la inversión en este aspecto estratégico.

En un entorno cada vez más competitivo, en el que la reducción de costes es clave para las empresas, BCD travel apuesta por mejorar los resultados de los clientes a través de las buenas prácticas en la compra. Así, el papel de BCD travel no es el de una agencia convencional, sino que apuesta por una labor de consultoría para identificar tendencias y oportunidades del viaje corporativo y diseñar junto al cliente una estrategia efectiva que permita alcanzar la mejor oferta de valor.

Otra de las claves tiene como protagonista la tecnología: la inversión en nuevas propuestas tecnológicas es clave en la gestión óptima de viajes corporativos y permite no sólo la sencillez y agilidad en los procesos, sino también el máximo ahorro y un mayor retorno de la inversión.

< Volver

#aerce #bcdtravel #businesstravel #viajesdeempresa #viajescorporativos

39 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com