Buscar
  • BCD

BCD m&e, en la recta final de Mad Cool


La agencia de eventos del Grupo Ávoris es la encargada de la operativa de todos los desplazamientos de uno de los festivales de música más importantes en el ámbito internacional

Más de 100 grupos y artistas de 20 países llegarán en los próximos días al escenario de Mad Cool de la mano de BCD m&e. La división de eventos del Grupo Ávoris es la agencia oficial de uno de los festivales más importantes de España y referencia en toda Europa, que se celebra en Madrid del 10 al 13 de julio.

BCD meetings & events se encargará del desarrollo y soporte logístico de viajes, así como de la puesta en marcha de los diferentes eventos que se realicen en Mad Cool 2019. Porque Mad Cool es mucho más que música: la cita comienza el domingo 7 de julio con la Real Family Fest, un plan FUN!tástico familiar que combina música española con actuaciones infantiles, atracciones, talleres o feria gastronómica, y sigue a partir de la Welcome Party del día 10 con un programa que aúna diferentes expresiones artísticas, desde la fotografía a la moda. Como explica Javier Longarte, Country Manager de BCD m&e en España, «en nuestra evolución de agencia de business travel a agencia de eventos hemos tenido una obsesión: diseñar experiencias capaces de crear memorias. Y… ¿qué mejores memorias que las musicales? Por eso en el Grupo Ávoris hemos apostado fuerte por un festival de música referente en el panorama internacional: Mad Cool. ¡Todo un evento FUN!tástico con el que vamos a fanatizar a los asistentes!».

BCD pone esta oportunidad de fanatización a disposición de sus clientes. Con The Club Mad Cool, las empresas que lo deseen podrán disfrutar la experiencia FUN!tástica de vivir el festival en exclusiva en un box privado, con todas las comodidades y con la presencia de su marca en un festival de referencia internacional.

Los interesados en esta oportunidad pueden contactar con José Luis Berzal en el correo j.berzal@bcdtravel.es

La cuarta edición de Mad Cool se celebrará en Madrid del 11 al 13 de julio de 2019 y contará con The Cure, Bon Iver, Smashing Pumpkins, The National, Vetusta Morla o Noel Gallagher entre sus cabezas de cartel. El festival contará también con una Welcome Party el 10 de julio en el que actuará el fenómeno musical del momento: Rosalía.

< Volver

#bcdme #madcool #agenciadeeventos

31 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com