Buscar
  • BCD

El bienestar del viajero, tercera prioridad para los ‘corporate managers’


Según la encuesta realizada por BCD travel Research & Innovation Team, sólo el 11% de las empresas cuentan con un programa de bienestar para viajeros

El bienestar de los viajeros de negocios es la tercera prioridad para los corporate managers, después del ahorro y la seguridad. Así se desprende de una encuesta realizada por BCD travel Research & Innovation Team, en la que han participado más de medio centenar de travel managers de todo el mundo.

Para las empresas encuestadas, el wellness de sus business travellers es clave para la atracción y retención del talento. Sin embargo, sólo un 11% de ellas cuentan con un programa de bienestar a tal efecto en sus políticas de viajes.

Entre los aspectos que más influyen en el bienestar de los viajeros se encuentran la capacidad de mantener su salud física y mental, así como la duración de los viajes o la frecuencia con la que han de desplazarse. En este sentido, los viajeros de negocio valorarían la posibilidad de añadir a las políticas de viajes de las empresas hoteles que cuenten con programas wellness (por ejemplo, con entrenadores personales o gimnasios), recomendaciones de restaurantes con menús saludables, la posibilidad de incorporar sistemas que permitan medir la salud de los empleados o los acuerdos con gimnasios en destino que ofrezcan una membresía a los viajeros de negocio.

En Viajes 2000 somos expertos en atender al detalle a los viajeros corporate. Queremos que los viajes de empresa sean más que trabajo y ofrecemos un servicio exclusivo centrado en el bienestar del viajero y adaptado a las necesidades de las empresas. Así, nuestros viajeros disfrutan de un trato 100% personalizado mientras las compañías cuentan con la fiabilidad de un cumplimiento fiel de su política de viajes.

< Volver

#viajes2000 #bienestar #businesstravel #bcdtravel

16 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com