Buscar
  • BCD

Este verano, descubre el norte de Europa en crucero a un precio único con BCD viajeros


La espectacularidad de los fiordos noruegos o la majestuosa San Petersburgo son sólo algunos de los tesoros que aguardan en estos viajes

Un crucero es uno de esos viajes con los que todo el mundo sueña alguna vez en la vida. Y en BCD viajeros hacemos fácil cumplirlo: este verano 2019 ofrecemos a nuestros viajeros corporativos la experiencia única de surcar los fiordos noruegos o las aguas del mar Báltico a un precio inmejorable y con un itinerario para recordar.

El crucero por los fiordos noruegos es una experiencia en sí misma sólo por el hecho de sentir desde un barco la espectacularidad de un paisaje de cuento. Si a eso se le suma la posibilidad de conocer enclaves únicos, la propuesta viajera se hace irrepetible. Uno de estos lugares es la aldea de Flam, situada en la orilla interior del fiordo Aurlandsfjord.

En Flam es mundialmente conocido su tren; tanto, que la mismísima guía Lonely Planet lo declaró «el viaje en tren más increíble del mundo». Este ferrocarril recorre 20 kilómetros de escarpadas montañas en las que se avistan granjas tradicionales que salpican las laderas cubiertas de nieve. En la zona, además de disfrutar con la vista, también se deleita el paladar, ya que cuenta con restaurantes que sirven exquisitos productos tradicionales locales, entre ellos una cerveza artesana con inmenso éxito.

Quienes elijan el crucero por el Báltico podrán disfrutar, entre otras ciudades, de la mítica San Petersburgo. Esta ciudad imperial se conoce como la Venecia del Norte por sus 300 puentes que cruzan 40 canales y comunican otras tantas pequeñas islas. Sus anchas avenidas afrancesadas, la magia de sus palacetes barrocos o sus parques al estilo londinense hacen de ella una ciudad con una personalidad única, a la que se suma su fuerte componente cultural, con joyas como las que alberga el Museo del Hermitage.

Si estás interesado en estos cruceros o si prefieres que diseñemos contigo el viaje de tu vida, estamos a tu disposición en el teléfono 902 999 666.

Porque queremos que seas nuestro viajero los 365 días del año.

< Volver

#viajeros #vacaciones #bcdtravel

59 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com