Buscar
  • BCD

Mad Cool 2019 cierra con éxito artístico y de organización con el soporte logístico de BCD m&e c


«Organización impecable» o «más y mejor organización» son algunas de las conclusiones de la prensa

Casi 200.000 asistentes, un centenar de grupos en cartel y, por encima de las cifras, un éxito artístico y de organización. Así cerró Mad Cool Festival 2019, que su cuarta edición ha dado un giro hacia la solvencia y la seguridad, apoyado por BCD meetings & events en el desarrollo y soporte logístico.

BCD m&e, agencia de eventos de BCD España, ha coordinado los desplazamientos de todos los artistas (con más de 120 operativas gestionadas), así como grandes eventos desarrollados en zonas VIP y premium. Como explica Javier Longarte, Country Manager de BCD m&e en España, «el reto era llevar a Mad Cool hacia la excelencia y para ello hemos trabajado durante meses con un gran equipo que a la solvencia de un grupo líder en business travel internacional como BCD ha sumado la pasión, creatividad y carácter disruptivo de su equipo de eventos».

Precisamente la buena organización de Mad Cool es uno de los puntos fuertes del festival que destaca la prensa:

«Se observó más y mejor organización, claridad para acceder y una premonición: el aforo ideal del Espacio Mad Cool son 50.000 personas». Katy Lema, El País.

«Después de que el año pasado se le vieran las costuras por masificar el recinto a golpe de grandes grupos, y de que en años anteriores los fallos de seguridad y las colas de las entradas lastraran el resultado final, este fin de semana el festival ha cerrado cuatro días de música y fiesta sin fisuras. [...] Organización impecable». Asier Martiarena, La Vanguardia.

«En la rueda de prensa de presentación del Mad Cool 2019 los organizadores prometieron solucionar todos los problemas del año pasado y han cumplido. Mejoraron los accesos al festival, aumentaron el personal en las barras, quitaron las zonas vips delante de los escenarios, quitaron un escenario y redujeron el aforo». Juan Ceñal, laSexta.

«Un festival que ha prendido la mecha de su cuarta edición haciendo honor a otro de sus temas: Con Altura. La culpa de esta calma tensa la tienen muchas cosas, pero sobre todo, que en esta primera jornada en el recinto había más de 47.000 personas y no 80.000, que este año el evento cuenta con un escenario menos y que el transporte y el acceso a esta fiesta musical están mucho mejor organizados que el año pasado». Katy Lema, El País.

Una de las apuestas de BCD m&e para Mad Cool 2019 era convertir el festival en una experiencia FUN!tástica no sólo para los aficionados a la música y la cultura festivalera, sino también para empresas. Se trataba de cruzar la barrera de los clásicos eventos y convertir esta cita de referencia musical en una oportunidad para generar experiencias y vivencias únicas. «Convertir a tus clientes y equipo en fans de tu marca es posible si diseñas experiencias capaces de crear memorias. Y un ejemplo de ello ha sido nuestro Box exclusivo m&e, una oportunidad única para lograr ese efecto FUN!tástico que culmina con un “Yo estuve allí y lo viví”», concluye Javier Longarte.

La especialización en eventos exclusivos es una de las propuestas de valor de BCD meetings & events, sumada al expertise, la fortaleza y los recursos de un gran grupo internacional que cuenta con la flexibilidad y adaptabilidad sin competencia de un equipo local para ofrecer soluciones personalizadas y a medida para cada cliente. «Somos diferentes porque fanatizamos a nuestros clientes, pero siempre desde la base irrenunciable de la seguridad y la experiencia —explica el Country Manager de BCD m&e España—. Esto es fundamental en un evento como Mad Cool, que reúne a 200.000 personas en solo cuatro días y que requiere una organización al detalle y una movilidad fácil y perfectamente coordinada. En ello somos líderes gracias a BCD Travel… ¡y por eso estábamos seguros de que Mad Cool iba a ser FUN!tástico!».

< Volver

#madcool #bcdmeetingsevents #bcdme #eventos #festivales #eventoscorporativos #agenciadeeventos #funtasticos #fanatizar

56 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com