Buscar
  • BCD

BCD travel, en el Campeonato del Mundo de Superbikes en Portimao


Los clientes de BCD travel Andalucía disfrutarán de dos jornadas exclusivas junto al equipo BCD Yamaha MS Racing

En BCD viBramos y Celebramos el Deporte. Por eso comenzamos el curso 2019-2020 sobre ruedas, apoyando a nuestro equipo BCD Yamaha MS Racing, que disputa el Campeonato del Mundo de Superbikes en la Ronda de Portugal en Portimao.

Los invitados de BCD travel Andalucía disfrutarán este fin de semana de una experiencia exclusiva en la que conocerán el paddock y vivirán las carreras desde dentro, compartiendo vivencias con los pilotos y disfrutando de un almuerzo en el propio hospitality de BCD Yamaha MS Racing.

BCD es el partner perfecto para los clubes deportivos: a nuestro liderazgo como agencia de business travel con BCD travel sumamos el expertise en organización de eventos deportivos de alto nivel con BCD m&e, BCD Sports y BCD Destination Services, que ha sido reconocido con galardones como el Premio Conmebol Copa Libertadores por la impecable gestión de viajes de la final de este torneo, disputado en Madrid en 2018.

En BCD nos ocupamos de desplazamientos, alojamiento, gestión de entradas, zonas VIP, prensa y Fan Zones para que nuestros equipos se centren únicamente en competir… ¡y ganar! Porque #JuntosLlegamosMásLejos.

< Volver

#deporte #bcdtravel #superbikes

19 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com