Buscar
  • BCD

BCD travel y BCD m&e, nominadas a los Premios Business Travel IBTA


Los galardones reconocen la profesionalidad de los servicios turísticos dirigidos al cliente corporativo

BCD travel y BCD meetings & events optarán a los próximos Premios Business Travel IBTA, en las categorías de Mejor Agencia para Eventos y Mejor Agencia para Viajes de Negocio (con volumen superior a 300 millones de euros anuales).

Estos galardones tienen como misión «reconocer y poner en valor la especialización y profesionalidad de los servicios turísticos dirigidos al cliente corporativo», como explican en IBTA (Iberian Business Travel Association).

Los travel managers y socios de IBTA serán los encargados de elegir a ganadores y finalistas de los premios, que se entregarán el próximo jueves 17 de octubre en el hotel RIU Plaza España de Madrid.

BCD travel ya cuenta con una de las mejores valoraciones en estos galardones, en su edición de 2018. A la agencia de business travel del Grupo Ávoris se suma ahora como aspirante al podio de estos reconocimientos la agencia de eventos y experiencias corporativas, BCD m&e, recientemente galardonada, junto a Viajes 2000, con el Premio eventoplus (categoría Bronce) a la Mejor Convención 2018.

Por su parte, BCD travel cuenta con el Sello de confianza IBTA (Verified Quality Supplier) como proveedor cualificado de business travel. De este modo, la agencia de viajes corporativos del Grupo Ávoris confirma su fortaleza en el mercado de viajes de negocio, en el que combina su solidez y liderazgo tecnológico internacional con su conocimiento al detalle del mercado nacional.

< Volver

#premiosbusinesstravel #ibta #bcdtravel #bcdmeetingsevents #bcdme #businesstravel #viajesdenegocio #viajesdeempresa

58 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com