Buscar
  • BCD

Este curso te espera un sobresaliente en viajes con BCD viajeros


Septiembre es el mejor mes para reservar experiencias viajeras de nota: Laponia, Mercadillos Navideños, Sidney, Caribe o la ruta de los Reyes Magos

Viajar es uno de los grandes propósitos de cada comienzo de curso… y en BCD viajeros queremos que lo cumplas con sobresaliente. Por eso hemos preparado para ti cinco propuestas irresistibles que harán que este año termine con nota.

Septiembre es el mejor mes para reservar grandes viajes de fin de año y, entre ellos, destacan las propuestas para toda la familia, como Laponia. ¿Quién puede resistirse a adentrarse en la magia de Papá Noel? Claro que la casa de Santa Claus es sólo uno de los encantos del gran paraíso finlandés: vivir una aurora boreal, disfrutar de un paseo en trineo por la inmensidad de la nieve, divertirse en un paseo con raquetas de nieve, pasar una noche en un iglú de cristal y, cómo no, relajarse con la auténtica sauna finlandesa… mil y una propuestas para vivir una experiencia única.

Para aquellos que sean más de Reyes Magos, ¿qué tal ir en su busca? El Atlas marroquí nos acoge en un viaje lleno de exotismo, un auténtico placer para los cinco sentidos en el que no faltan paseos en dromedario, propuestas gastro y wellness para los mayores… y un encuentro con los mismísimos Magos de Oriente que se convertirá en una vivencia inolvidable para los peques de la casa.

Quienes sean fanáticos de las compras navideñas no pueden perderse la experiencia de disfrutar de los mejores Mercadillos Navideños europeos: Suiza, Budapest, Frankfurt, Nápoles, Berlín, Hamburgo, Flandes, Tirol, Riga… o incluso cruceros fluviales por el Danubio o el Rin. ¡Lo difícil es elegir!

Si el reto es doblar el mapa, nada como perderse en una experiencia 100% glamurosa: celebrar el Año Nuevo en Sidney. Sin duda, se trata de uno de esos momentos que llenan las noticias de televisión de todo el mundo y que cualquiera soñaría vivir en directo, con fuegos artificiales de película… y, para estrenar el nuevo año, playa, ya que allí es verano.

Claro que quienes estén sedientos de sol y arena, lo mejor es pasar la Navidad en el Caribe, una experiencia con vertiente familiar o bien en una propuesta sólo para adultos, pero siempre con todos los cuidados y ventajas que BCD ofrece a sus viajeros los 365 días del año.

¿Quieres presumir de sobresaliente en Viajes? Escríbenos a viajeros@bcdtravel.es y diseñaremos tu viaje soñado.

< Volver

#vacaciones #bcdviajeros #vacacional #agenciadeviajes #viajescorporativos #laponia #sydney #mercadillosnavideños #añonuevo #navidad #caribe

51 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com