Buscar
  • BCD

La personalización es clave para el 55% de los viajeros de negocio


Atención al detalle y servicio premium son algunos de los valores diferenciales de Viajes 2000


Uno de cada dos viajeros de negocio afirma que la personalización es clave en sus viajes. Así, un 55% de business travellers desea que la agencia de viajes ponga a su disposición interacciones tecnológicas que le permitan disfrutar de una experiencia a medida.

El auge de la Inteligencia Artificial está cambiando las reglas del sector de los viajes corporativos: más del 60% de las empresas de business travel se marca como objetivo a corto plazo utilizar sistemas tecnológicos con los que diseñar una solución a medida. El resultado no es sólo una mayor satisfacción del viajero, sino también una garantía de ahorro.

La tecnología también puede ayudar a personalizar los viajes más allá de la reserva: la domótica en los hoteles haría posible adaptar las experiencias de los huéspedes (como la iluminación o la temperatura de la habitación) basándose en los parámetros de estancias anteriores.

Pero, más allá de esta personalización por la vía de la tecnología, el viajero de negocios también busca una atención a medida, que garantice su seguridad con coberturas premium adaptadas a sus necesidades y agilice trámites habitualmente tediosos, como la espera en las salas de embarque o la facturación de equipajes.

Ésta es precisamente una de las grandes propuestas de valor de Viajes 2000. En nuestros más de 50 años de experiencia en el sector siempre nos ha distinguido la cercanía de nuestros agentes, volcados en un servicio a medida que parte de la escucha a lo que el cliente necesita para que el viajero se sienta como en casa y la empresa tenga la garantía de cumplimiento de su política de viajes.

Este servicio exquisito y 100% personalizado se complementa con el respaldo tecnológico de BCD travel, un líder referente en el sector del business travel. Con sus herramientas de autorreserva, las empresas que confían en Viajes 2000 pueden ahorrar tiempo, lo que se traduce en un ahorro económico, además de contar con informes exhaustivos para monitorizar al detalle cada euro de la inversión en viajes.

< Volver

#viajes2000 #viajesdenegocio #viajescorporativos #agenciadeviajes

29 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com