Buscar
  • BCD

BCD travel aborda las «Claves en la contratación y compra del viaje corporativo» en los desayunos AE


Sigue abierto el plazo para inscribirse a la jornada en Sevilla, el próximo miércoles 9 de octubre

Inspirar, crecer y alcanzar la excelencia en el business travel es una de las grandes metas de BCD travel. Con este objetivo, la agencia de viajes corporativos del Grupo Ávoris ha comenzado el curso con dos nuevas citas con los desayunos de trabajo de AERCE.

El restaurante Ramsés, en Madrid, acogía la primera de las jornadas, el 24 de septiembre. Bajo el título «Claves en la contratación y compra del viaje corporativo, análisis cuantitativo y cualitativo de la oferta de valor», los asistentes pudieron descubrir las oportunidades y claves para mejorar los resultados y la competitividad de las empresas a través de las buenas prácticas en la compra del viaje corporativo. También se realizó un análisis de tendencias, estrategias, oportunidades de mejora y avances tecnológicos para analizar el gasto, un programa diseñado para aportar valor a las empresas participantes.

La segunda cita con los desayunos AERCE tendrá lugar el próximo miércoles 9 de octubre en el Hotel Doña María de Sevilla, a partir de las 9.30 h. La inscripción está abierta a través de este link:

https://aerce.org/index.php?option=com_rsform&view=rsform&formId=112

< Volver

#aerce #desayunodetrabajo #businesstravel #viajedenegocios #viajecorporativo #agenciadeviajes

23 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com