Buscar
  • BCD

BCD travel celebra el Bicentenario del Museo del Prado con una experiencia exclusiva


Los invitados han disfrutado de una visita privada a la pinacoteca, guiada por la escritora e historiadora Margarita Torres y seguida por una cena a cargo de Martín Berasategui

El Museo del Prado celebra su bicentenario y BCD travel ha participado en la efeméride con un viaje exclusivo por este icono de la cultura universal.

Los asistentes a este evento premium han disfrutado de una visita privada a la pinacoteca, de la mano de la escritora e historiadora Margarita Torres, una de las grandes plumas de referencia en lo que al medievo se refiere.

Tras disfrutar del arte de Rafael, Tiziano, El Greco, Rubens, Velázquez o Goya con la vista y el oído, nada mejor que dar gusto al paladar con otra manifestación artística: una deliciosa velada en Etxeko, el nuevo templo gastronómico de Martín Berasategui en el Hotel Bless.

Cultura, lujo y estilo se daban así la mano en un evento que mostraba como ningún otro la gran seña de identidad de BCD travel: la excelencia en el business travel.

< Volver

#experiencias #eventos #eventoscorporativos #viajesdenegocio #viajesdeempresa #viajescorporativos #bcdtravel #businesstravel

124 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com