Buscar
  • BCD

BCD travel gana su séptimo premio Most Admired TMC a la mejor agencia de gestión de viajes


El galardón lo otorgan los lectores de la newsletter especializada ‘The Beat’ por «políticas, estilo de gestión y servicio para clientes de negocios»

BCD travel ha ganado el premio Most Admired TMC otorgado por la publicación especializada en business travel The Beat. Es la séptima ocasión en la que la compañía alcanza este galardón, que otorgan los propios profesionales del sector: empleados de agencias de viajes, aerolíneas, hoteles, sistemas de distribución global, proveedores de tecnología, empresas de alquiler de coches, consultorías y empresas financieras, de medios y sistemas de pagos.

«Éste es uno de mis premios favoritos porque ha sido votado por nuestros clientes y colegas –ha afirmado el presidente y director ejecutivo de BCD travel, John Snyder–. Nuestro reconocimiento entre estos grupos sugiere que la comunidad de viajes nos tiene en la más alta consideración».

No es el único premio que BCD travel ha ganado este año: la prestigiosa revista Forbes también ha elegido a la compañía como America’s Best Midsize Employers, es decir, la mejor compañía empleadora de mediano tamaño en América, un premio que se suma al Mejor Programa de Responsabilidad Social Corporativa de 2019 en los Business Travel Awards.

< Volver

#bcdtravel #premio #businesstravel #viajedenegocios #viajescorporativos #agenciadeviajes

33 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com