Buscar
  • BCD

BCD travel, patrocinador y agencia oficial de la Seminci


La Semana Internacional de Cine de Valladolid, que se celebra este mes, confía toda su operativa de desplazamientos al equipo BCD

BCD travel se estrena como patrocinador de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci). Esta cita, uno de los grandes eventos culturales del año en España, celebra del 19 al 26 de octubre su 64ª edición con la agencia de viajes corporativos del Grupo Ávoris como agencia oficial.

BCD travel, que cumple tres años asentada como referente del business travel en Castilla y León, se encargará de coordinar los viajes de este festival. La operativa supone más de 500 viajeros atendidos, entre ellos invitados VIP para los que se coordinan transfers privados del aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez hasta la ciudad de Valladolid.

La Seminci es uno de los eventos de referencia de la industria cinematográfica, con casi 100.000 espectadores por edición. Este año, BCD travel hará posible que lleguen hasta Valladolid figuras del séptimo arte como el director español Benito Zambrano o los actores Antonio de la Torre o Raúl Arévalo, además de autores internacionales de gran prestigio como Jan-Ole Gerster, Wang Quan’an, Rúnar Rúnarsson, Emin Alper o Karim Aïnouz, que se disputarán la cotizada Espiga de Oro.

< Volver

#bcdtravel #businesstravel #agenciadeviajes #viajesdenegocio #viajescorporativos

23 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com