Buscar
  • BCD

BCD viajeros apuesta por los servicios premium con la facturación a domicilio y las visitas programa


Viajar al aeropuerto sin maletas y disfrutar de excursiones con mejores precios y ventajas son sólo algunas de las opciones exclusivas del servicio vacacional de BCD travel

Un viaje no empieza al llegar al destino. Ni siquiera al coger un avión. Los viajes arrancan con trámites tan poco apetecibles como la facturación del equipaje.

Se calcula que los viajeros invierten entre 20 y 60 minutos de media en hacer cola para llegar al mostrador de facturación, más el tiempo que se tarda en que el personal de la aerolínea pese las maletas, las asigne al vuelo correspondiente y ponga sus etiquetas identificativas para que hagan ese primer viaje por las cintas del aeropuerto. Pero, ¿y si ese tiempo pudiera evitarse y fuera directamente al relax y el disfrute del viajero?

En BCD estamos comprometidos con la experiencia premium de nuestros viajeros: por eso hemos incorporado a nuestros servicios Bag on Board, el sistema que está revolucionando la manera de viajar.

Bag on Board permite que un agente recoja el equipaje en la dirección indicada por el viajero (de momento, sólo está disponible en Madrid y Barcelona) y lo lleve al aeropuerto para encargarse de la facturación. De esta manera, el usuario sólo tiene que ocuparse de recoger sus maletas en el destino.

La seguridad es clave para BCD y en este caso se garantiza por varios métodos: primero, porque el agente sella el equipaje al recogerlo en el origen, delante del cliente; segundo, porque cuenta con un seguro contra robo y daño. Y todo ello, además, con una plataforma encriptada, que garantiza la seguridad y el anonimato de los datos del usuario. Además, el sistema confirma que el viajero tenga todos los documentos necesarios para viajar, evitando sorpresas de última hora en el aeropuerto.

La comodidad es la clave de este servicio: además de ahorrar tiempo permite que el viajero llegue al aeropuerto sin transportar pesadas cargas. De este modo, se puede tomar transporte público sin la incomodidad de mover maletas por escaleras mecánicas y ascensores.

Además, con Bag on Board no sólo recoge maletas, sino también otro tipo de equipaje más incómodo de transportar, como esquíes, palos de golf o material de producción audiovisual.

Las reservas pueden efectuarse hasta 4 horas antes del vuelo. El agente encargado del servicio recoge el equipaje en la dirección indicada y lo sella delante del viajero. Después lo lleva al aeropuerto, se encarga de la facturación y, una vez realizado este trámite, el usuario recibe un correo electrónico y un SMS con las etiquetas IATA de los bultos facturados.

La ventaja de viajar con las visitas programadas

Y, una vez en el destino, no se trata solo de descansar, disfrutar de la gastronomía local y dejarse envolver por una cultura nueva: para empaparse del lugar donde viajamos es muy recomendable apostar por visitas guiadas que nos permitan conocer en detalle monumentos, zonas naturales únicas y todo aquello que da personalidad al destino.

En BCD viajeros recomendamos viajar con visitas programadas, porque ofrece cinco grandes ventajas:

1. Permiten disfrutar de mejores precios. Las agencias como BCD viajeros tienen acuerdos preferentes con los proveedores, de manera que consiguen tarifas más competitivas que aquellas que se ofrecen al público en general.

2. Incluyen el transporte hasta el lugar de la visita. Cuando se reservan las excursiones en el destino hay que ocuparse también de cómo desplazarse hasta el monumento en cuestión; sin embargo, las visitas programadas permiten al viajero olvidarse de estos trámites, ya que tienen el desplazamiento incluido.

3. Cuentan con condiciones especiales. En gran parte de las visitas, los tours de agencia tienen ventajas sobre el resto de los visitantes, con entrada preferente y sin esperar largas colas como uno de los principales pluses.

4. Ofrecen guías experimentados. BCD viajeros trabaja con proveedores premium y ofrece a sus viajeros visitas programadas que cuentan con guías de viaje profesionales y con gran experiencia, que permiten conocer los destinos con todo detalle y con un encanto especial.

5. La agencia responde por el viajero. Al contratar las visitas de manera previa, BCD viajeros coordina todo el proceso para lograr la plena satisfacción del cliente. Y, si hubiera algún cambio o cancelación, la propia agencia realizaría los trámites.

En BCD viajeros te garantizamos todas las facilidades, con las ventajas únicas de ser viajero BCD los 365 días del año. Escríbenos a viajeros@bcdtravel.es y diseñaremos juntos tu viaje soñado.

< Volver

#bcdviajeros #vacacional #vacaciones #bagonboard #viajes #viajesdenegocio #turismo #visitasprogramadas #serviciosexclusivos #bcdtravel

46 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com