Buscar
  • BCD

El Social Media Marketing, clave del Taller de Experiencias de BCD m&e en Barcelona


Rigor, compromiso, creatividad y especialización son los pilares del servicio de la agencia de eventos de BCD travel

BCD meetings & events ha celebrado una nueva edición de su Taller de Experiencias de la mano de Mice in the Cloud en Barcelona.

El Social Media Marketing aplicado a los eventos fue el tema de la jornada, en la que se puso de manifiesto la importancia de la digitalización del MICE para enriquecer las experiencias fanatizantes.

Jordi Goenaga, director de BCD m&e en Cataluña, fue el encargado de transmitir las buenas prácticas FUN!tásticas del área MICE de BCD. Entre las claves de nuestro liderazgo, Goenaga destacó cuatro:

  1. Rigor en la elección de los proveedores. Es fundamental contar con un listado actualizado de partners, que garanticen un control constante de la calidad y un esfuerzo continuado por adaptarse a las características de los eventos que desarrollamos.

  2. Compromiso medioambiental, social y en materia de seguridad. Puesto que BCD travel y BCD m&e han firmado el Pacto Mundial de Naciones Unidas, se hace imprescindible observar las mejores prácticas medioambientales, así como garantizar la seguridad de los eventos y hacer de cada actividad una oportunidad para mejorar en la RSC de la empresa y del cliente.

  3. Disrupción y creatividad… ¡nuestro ADN! BCD m&e cuenta con un departamento propio de creatividad y comunicación, una propuesta de valor que, si bien puede parecer intangible, resulta indispensable para el éxito de un evento, sobre todo si el objetivo –como es el caso de BCD m&e– es crear un flow experiencial y fanatizar clientes.

  4. Especialización. Como explica Jordi Goenaga, «internamente separamos las gestiones de las operativas en función de los servicios que se piden, distinguiendo entre Social Media Marketing y eventos propiamente dichos. Además, hacemos otra distinción fundamental por sectores (Farma, Sports…), ya que cada ámbito tiene una personalidad y unos requerimientos distintos. De esta manera, nuestro personal especializado puede ofrecer un servicio ad hoc, exclusivo y exitoso».

¿Quieres descubrir el universo FUN!tástico de propuestas que tenemos para que fanatices con tus eventos? Te estamos esperando en nuestras oficinas de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia y en el correo experiencias@bcdme.es.

< Volver

#bcdmeetingsevents #bcdme #tallerdeexperiencias #miceinthecloud #eventoscorporativos #eventplanner #eventosdeempresa #mice #funtasticos #fanatizar

24 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com