Buscar
  • BCD

Este invierno... vamos en busca de los Reyes Magos


El Marruecos más mágico sale al encuentro de las familias en un viaje de los que hacen historia

¿Hay algo más fascinante que la ilusión por los Reyes Magos? ¿Y si el gran regalo de Navidad para toda la familia fuese, precisamente, ir en su busca por las arenas del desierto? Ésta es una de las propuestas estrella de BCD viajeros para el invierno 2019-2020: un viaje mágico por el desierto de Marruecos para conocer en persona a los Magos de Oriente y disfrutar de un paisaje y una cultura hechizantes.

Ir en busca de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente es, sin duda, un plan perfecto para realizar en familia. Por ello la propuesta de BCD viajeros comienza con tres personajes que harán las delicias de los pequeños de la casa: Catario, Rastrillo y Pala serán los arenólogos que guiarán nuestra expedición con destino a la magia.

El desierto de dunas de Erg Chebbi, uno de los más bellos de Marruecos, será el escenario de nuestro encuentro con los tres Magos. Y para prepararnos, nos sentiremos como auténticos reyes recorriendo este bellísimo paraje a lomos de dromedarios, para luego llegar a nuestro campamento de haimas. Allí, en medio de la inmensidad del Sáhara, nos encontrarán Melchor, Gaspar y Baltasar, a quienes podremos dar en mano nuestras cartas… y, ¡quién sabe!, quizá nos adelanten algunos de los presentes que nos tienen adjudicados para la Noche de Reyes.

Aunque está claro que la ilusión de los Reyes Magos no es sólo cosa de niños, los adultos también podrán disfrutar en este viaje de actividades especialmente pensadas para ellos, como un safari en medio del desierto o una experiencia de shopping tradicional –con su correspondiente regateo– en el mercado de Rissani. No faltarán las degustaciones de té marroquí, con su inconfundible sabor a menta, acompañado de la seductora música tradicional bereber. Los amantes del arte, además, disfrutarán de la belleza del Palacio Real de Erfoud –el único de Marruecos que se levanta en mitad del desierto del Sáhara– y los apasionados por la geografía se sentirán en el paraíso visitando las canteras de fósiles, con piezas de más de 360 millones de años.

Durante todo el viaje habrá actividades especiales para niños, además de momentos de descanso para los mayores, que podrán relajarse –y desconectar– en sesiones del tradicional hamman o baño árabe.

Con el puente de diciembre comienzan las salidas programadas para este viaje. Por eso éste es el momento perfecto para reservarlo, siempre con las ventajas exclusivas con las que cuentan los viajeros BCD. Escríbenos a viajeros@bcdtravel.es y comienza ya a disfrutar de una experiencia mágica única.

< Volver


48 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com