Buscar
  • BCD

Vive la experiencia de una sonrisa FUN!tastica en Tailandia con BCD m&e


Naturaleza, cultura, wellness, gastronomía… los encantos tailandeses ofrecen el mejor incentivo: una vivencia para recordar

Perder la vista en el azul turquesa de un horizonte infinito, con los pies hundidos en la arena.

Mecer el oído al ritmo del sonido hechizante del khon (danza clásica tailandesa).

Respirar la sensualidad hecha aroma de una orquídea.

Sentir la caricia rítmica y envolvente de una sesión de spa.

Saborear el exotismo de una cultura milenaria cocinada a fuego lento en un Pad Thai.

Si alguna vez lo soñaste, puedes hacerlo realidad.

Porque en BCD m&e somos #FansofMemories y no hay mejor incentivo que una experiencia para recordar.

Tailandia es un destino perfecto para un viaje de incentivos: ofrece playas exóticas, con más de veinte parques nacionales marinos y parajes de cine, con un 25% de superficie de bosque natural; sorprende con sus espectáculos tradicionales, como el khon o el teatro tailandés; cuenta con buenas infraestructuras para el MICE y servicios profesionales de calidad; y ofrece seguridad y estabilidad tanto social como económica.

BCD meetings & events Spain es la mejor opción para diseñar un viaje de incentivos en Tailandia:

–Porque tenemos agentes con perfiles expertos en Tailandia, conocedores del destino desde que comenzó el desarrollo turístico del país, en los años 80.

–Porque somos mucho más que una agencia de eventos: somos #FansofMemories y creamos experiencias diseñadas para fanatizar. Estrategia, disrupción, pasión, excelencia, planificación y monitorización son conceptos que se hacen realidad en cada uno de nuestros trabajos, para que el cliente sólo se centre en visualizar el éxito de su proyecto.

–Porque somos líderes en tecnología, la principal fuente de innovación y el factor diferencial en la gestión del evento. El uso de herramientas de productividad nos permite diseñar eventos de manera más eficaz y ajustados a los tiempos y presupuestos. De este modo se consigue la reducción de costes y la optimización de la inversión que busca nuestro cliente. Y esto, en destinos de larga distancia, es crucial.

–Porque somos parte de un grupo líder mundial en gestión de viajes corporativos, lo que nos aporta una solidez global sin competencia y toda una garantía en seguridad e innovación.

–Porque contamos con la fortaleza y la experiencia del Grupo Ávoris, líder en la reinvención de los viajes, que busca la conexión con los nuevos viajeros, los nuevos hábitos y las nuevas actitudes que articulan el viaje y la industria turística contemporánea.

< Volver


39 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com