Buscar
  • BCD

5 propuestas para vivir un Fin de Año histórico


De Viena al Serengeti pasando por Nueva York o Jordania, en BCD viajeros tenemos mil ideas para recibir 2020

La cifra mágica de 2020 está a menos de un mes y en BCD viajeros queremos estrenarlo con la mejor de las propuestas: un viaje de Fin de Año histórico. Porque si hay una fiesta que se celebre sin reservas en todo el mundo al mismo tiempo –husos horarios mediante– es precisamente la entrada en el Año Nuevo.

Las propuestas para estrenar 2020 con un viaje de Nochevieja para recordar son prácticamente infinitas, pero los agentes de BCD viajeros apuestan por cinco experiencias viajeras de las que marcan una vida:

1. Recibir el Año Nuevo bailando El Danubio Azul en Viena. ¿Hay algo más evocador que el Concierto de Año Nuevo de Viena? Sin duda, los acordes del 1 de enero son la banda sonora de no pocos hogares y vivirlo en directo es el sueño de muchos viajeros. Aunque conseguirlo no es fácil –requiere paciencia y buena estrella, ya que las 2.044 entradas de la Musikverein se sortean–, vivir el ambiente de estas fechas en Viena es único y con BCD viajeros se convierte en magia. Conocer los rincones de la ciudad imperial, disfrutar de un vino caliente en el mercadillo de San Silvestre y, cómo no, paladear una cena de gala para luego bailar frente a la catedral de San Esteban, después de que la campana Pummerin diga adiós al año que se va… ¿quién no se apuntaría?

2. Brindar en los canales de Ámsterdam. Románticos, evocadores, mágicos… así son los canales de Ámsterdam. Y así es también el crucero fluvial por el Rin con el que BCD viajeros propone despedir 2019 y dar la bienvenida a 2020. Amberes, Utrecht y, cómo no, Kinderfijk, el parque de molinos de viento más grande de Holanda, son algunas de las paradas de este itinerario premium para celebrar el Fin de Año en el corazón de Europa.

3.Sentirse Lawrence de Arabia. Para quienes prefieran evitar el frío invernal, BCD viajeros propone un destino mítico en un entorno legendario: Jordania. Descubrir la belleza de Petra o sentirse el mismísimo Lawrence de Arabia en un paseo en 4x4 por el desierto son algunas de las propuestas de este itinerario que pone un punto exótico al Fin de Año.

4. Conectar con la naturaleza en el Serengeti. ¿Por qué no dar la bienvenida a 2020 cumpliendo un sueño? Porque ver in situ el fenómeno de la gran migración en el Serengeti, con un millón de ñus y cebras recorriendo el parque natural, es, sin duda, un verdadero espectáculo natural y el gran atractivo del Safari Marafiki que BCD viajeros recomienda a quienes busquen romper tópicos en su viaje de Nochevieja.

5. Vivir la magia del Año Nuevo en Times Square. ¿Cuántas veces hemos visto en los informativos la icónica bola de Times Square bajando para recibir un nuevo año en el corazón de Nueva York? ¿Y cuántas veces hemos querido vivirlo en directo? Con BCD viajeros es posible, porque el viaje de Fin de Año a la gran manzana es una de las grandes apuestas para despedir 2019 y empezar con buen pie 2020. Patinar sobre hielo en Rockefeller Center, con su impresionante árbol de Navidad al fondo; hacer las últimas compras en la 5th Avenue, pasear por Central Park… ¡y sentirse dentro de una película navideña! Todo es posible, y más en estas fechas, en la ciudad que nunca duerme.

Si tu deseo para el nuevo año es viajar más y mejor, no esperes a enero: escríbenos a viajeros@bcdtravel.es y diseñaremos tu mejor viaje para dar la bienvenida a 2020, con las ventajas únicas de ser viajero BCD durante los 365 días del año.

< Volver

#bcdviajeros #viajes #vacaciones #vacacionesexclusivas #navidad #viajedefindeaño #bcdtravel #agenciadeviajes #viajesparaempresas

51 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com